La colaboración con los clientes de manera remota puede parecer todo un desafío. Por ello, es necesario capacitar a los responsables de marketing y a los vendedores con la tecnología adecuada para guiar las reuniones virtuales, obtener conocimientos útiles sobre los clientes y conseguir así oportunidades de valor y conexiones reales.

En los últimos cinco años, las organizaciones han facilitado a los clientes la búsqueda y la compra de sus productos desde cualquier lugar y en cualquier momento. Sin embargo, esta gran evolución ha ocasionado importantes cambios en el desarrollo de todos los negocios por lo que las dificultades a las que se enfrentan las organizaciones hoy en día a la hora de ofrecer la venta digital han pasado a un primer plano.

Existen multitud de desafíos comunes a los que se enfrentan las organizaciones de ventas. El objetivo principal es conseguir que a través de acciones concretas y capacitando a los equipos con tecnología específica puedan vender sin obstáculos, dondequiera que estén.

Microsoft Dynamics 365 Sales

Los responsables de ventas necesitan una solución de gestión comercial como Microsoft Dynamics 365 Sales con la que podrán adaptarse a las últimas novedades del mercado. Esta herramienta ayuda a los equipos comerciales a desarrollar el negocio, priorizar las acciones y cerrar oportunidades mucho más rápido.

Descubre cómo Dynamics 365 Sales te permite:

  • Profundizar en las relaciones personales con reuniones cara a cara de Microsoft Teams y chats en tiempo real en Dynamics 365.
  • Mantener la relevancia del proceso del cliente con datos útiles e integrados.
  • Mantenerte informado sobre los clientes y las empresas para que puedas contactar con ellos de la mejor manera en el momento oportuno.
  • Capacitar y guiar a los vendedores para que interactúen correctamente con los clientes a los que atienden de forma remota.
  • Ayudar a los vendedores a ofrecer recomendaciones personalizadas a sus clientes con conocimientos basados en la Inteligencia Artificial.

Al adoptar las ventas digitales en su totalidad, puedes capacitar a tu organización de ventas para que venda eficazmente, independientemente de dónde se encuentre. Mejora la productividad a través de métodos de venta más inteligentes y consigue relaciones auténticas y personales con tus clientes unificando los datos y los procesos relacionales, combina LinkedIn Sales Navigator y Dynamics 365 Sales de modo que los vendedores puedan desarrollar la confianza y manejar relaciones a gran escala.

Si necesitas ayuda para abordar los desafíos de la venta remota, consulta con Prodware, nuestros expertos te guiarán hacia la estrategia que mejor se adapte a tus necesidades y objetivos de negocio.