Customer Centric ProcessesMarketingRetailVentas
23 diciembre, 2013

Twitter y las compras navideñas

En esta época navideña Twitter vuelve a tener un papel importante en las compras. Así de acuerdo a la encuesta realizada por GlobalWebIndex en Reino Unido, este microbloggging  influye no sólo en dónde se compra sino también lo que se compra y cómo se comparten estas experiencias en esta red social.

Así en la infografía se muestran las conclusiones más significativas de este estudio. Cabe destacar que en octubre los británicos empezaron ya a pensar sobre los regalos de Navidad y en noviembre un 83% de los usuarios ya había realizado la primera compra.

Twitter y las compras navideñas

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
¿Sabías que el hipertexto no es tan moderno cómo creías? Con...
 
En 2020 la sociedad y el entorno de trabajo han cambiado...
 
Tras la crisis sanitaria toca mantener la separación física, manteniendo la...
 
No estamos solos, todo apuntaba a eso, Twitter, Linkedin, las redes sociales… en...
 
El Customer Journey es un modelo estratégico que permite monitorizar el...
 
El ecosistema digital ha cambiado la manera de abordar las estrategias...