Customer Centric Processes
Top 5 artículos
11 enero, 2016

Top 5 de 2015

Durante 2015 los temas con más repercusión en el blog de Prodware fueron, sin duda, los relacionados con redes sociales, cloud computing, experiencia del cliente, tendencias en Marketing y en sectores como el Retail. Os dejamos bajo estas líneas la relación de posts más visitados en el Blog de Prodware durante el pasado año y un pequeño resumen de los mismos:

El hashtag #2015sinCocaCola se convierte en fenómeno viral

El fenómeno viral vivido con el hashtag #2015sinCocaCola es un ejemplo del poder que han alcanzado las redes sociales y su importancia en la gestión de la reputación online. Analizamos, a través de Oraquo, la evolución de la conversación en redes sociales en torno a la crisis de reputación vivida por Coca-Cola y su repercusión en las redes sociales.

La experiencia de cliente como valor diferencial de una marca

La tercera edición del Congreso Nacional sobre la Experiencia del Cliente, CEC 2015, permitió analizar el valor diferencial que aporta la experiencia del cliente a las marcas. El comportamiento del nuevo consumidor, el papel de la tecnología a la hora de acercarse al mismo y ofrecerle experiencias, fueron algunos de los temas más tratados.

La imparable evolución del cloud computing

El Cloud computing está alcanzando su nivel de madurez y ya está integrado en las estrategias empresariales por su versatilidad y adaptabilidad. Pero las soluciones de cloud computing son variadas, flexibles y modulables, de ahí que sea necesario tener en cuenta las necesidades y recursos existentes en cada organización, para definir la que le será más útil.

10 pasos para la automatización del MK (II)

La tecnología existente permite avanzar en la automatización de tareas, algo especialmente útil en áreas como el Marketing. A través de distintas herramientas es posible simplificar tareas mecánicas como el lanzamiento, seguimiento y análisis de acciones, para ahorrar tiempo y recursos, siempre necesarios para otras tareas de mayor valor añadido.

8 tendencias para el nuevo retail

La NRF Big Show, celebrada en enero en Nueva York, fue una ocasión excepcional para conocer las tendencias en un sector tan cambiante como el retail. La omnicalidad, la personalización, la experiencia, la fidelización y el uso del móvil fueron algunas de esas tendencias, pero no las únicas…

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Customer Centric Processes
 
El servicio al cliente es fundamental para cualquier negocio que desee...
 
Los clientes exigen una experiencia personalizada, pero ¿cómo ofrecérsela cuando no...
 
Cuando hablamos de la experiencia de un cliente con una marca,...
 
Según Forbes, hoy en día la experiencia de cliente es el nuevo campo...
 
El concepto de CRM se ha quedado obsoleto hace más de...