COMERCIO Y DISTRIBUCIÓNMarketingVentas
Vídeo: nuevo retail - omnicanalidad
16 febrero, 2017

Los retos del nuevo retail: omnicanalidad

La evolución del cliente y de los hábitos de consumo plantean grandes desafíos para las empresas retail. Descubrir cómo es el consumidor actual y qué necesita se vuelven indispensable para desarrollar una buena estrategia omnicanal. ¿Cómo se enfrentan las empresas a esta nueva realidad?

Te damos las claves para triunfar en el mundo de la omnicanalidad.

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Actualmente, tenemos acceso y estamos sujetos a una cantidad de información...
 
En plena transformación digital, el marketing ha evolucionado y se ha...
 
Con las expectativas de experiencias digitales en su punto más alto,...
 
Todas las empresas adecúan sus mensajes al momento y al entorno...
 
Conseguir un cliente nuevo es 7 veces más caro que fidelizar...