Customer Centric ProcessesMarketingSin categoría
redes sociales
20 junio, 2014

¿Quién y por qué comparte en la web?

Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestro día a día y para muchos de nosotros es bastante frecuente que compartamos contenido diariamente. Asimismo el 84% de los españoles utiliza de Internet de forma habitual según el informe, elaborado por expertos de la Universitat Oberta de Catalunya, World Internet Project Spain (WIP) . Pero  ¿qué razón o razones llevan a los usuarios a compartir contenido? Es lo que vamos a reflejar hoy a través de esta infografía, además de los perfiles de usuarios o «sharers» que, de acuerdo a StatPro, comparten en Internet.

infografía de la Red

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
¿Cuántas veces te han bombardeado con anuncios irrelevantes? Actualmente recibimos un...
 
¿Sabías que el hipertexto no es tan moderno cómo creías? Con...
 
En 2020 la sociedad y el entorno de trabajo han cambiado...
 
Tras la crisis sanitaria toca mantener la separación física, manteniendo la...
 
No estamos solos, todo apuntaba a eso, Twitter, Linkedin, las redes sociales… en...
 
El Customer Journey es un modelo estratégico que permite monitorizar el...