Customer Centric ProcessesMarketingSin categoría
redes sociales
20 junio, 2014

¿Quién y por qué comparte en la web?

Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestro día a día y para muchos de nosotros es bastante frecuente que compartamos contenido diariamente. Asimismo el 84% de los españoles utiliza de Internet de forma habitual según el informe, elaborado por expertos de la Universitat Oberta de Catalunya, World Internet Project Spain (WIP) . Pero  ¿qué razón o razones llevan a los usuarios a compartir contenido? Es lo que vamos a reflejar hoy a través de esta infografía, además de los perfiles de usuarios o “sharers” que, de acuerdo a StatPro, comparten en Internet.

infografía de la Red

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Como usuario, ¿cuántas veces has abandonado una web con frustración al...
 
Las herramientas que forman parte del día a día de los...
 
En los últimos años, el marketing se está beneficiando de la...
 
Si hay un departamento que ha experimentado un cambio más profundo...
 
A medida que los consumidores demandan experiencias coherentes y unificadas en...
 
El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, de obligatorio cumplimiento a...