Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestro día a día y para muchos de nosotros es bastante frecuente que compartamos contenido diariamente. Asimismo el 84% de los españoles utiliza de Internet de forma habitual según el informe, elaborado por expertos de la Universitat Oberta de Catalunya, World Internet Project Spain (WIP) . Pero ¿qué razón o razones llevan a los usuarios a compartir contenido? Es lo que vamos a reflejar hoy a través de esta infografía, además de los perfiles de usuarios o «sharers» que, de acuerdo a StatPro, comparten en Internet.

20 junio, 2014
¿Quién y por qué comparte en la web?
BEntradas relacionadas
EÚltimas entradas
Manufacturing: la nueva era de la innovación hacia la industria 4.0
30 junio, 2022
Los fabricantes estn experimentando un cambio sin precedentes debido a la...
Power Virtual Agents: crea sofisticados bots en minutos y descubre sus principales casos de uso
22 junio, 2022
Ante el actual entorno tan voltil en el que vivimos, todo...
6 tendencias de la transformación de la cadena de suministro para los fabricantes
9 junio, 2022
Cmo convertir la agilidad en ventaja competitiva? En una era de...
Evaluación de Madurez Digital: la innovación tecnológica como catalizador del cambio
2 junio, 2022
Nos encontramos ante un escenario global de cambios en el que...
Business Central: aprovecha el Kit Digital y transforma tu pyme
26 mayo, 2022
Las pymes se enfrentan cada da a nuevos desafos en su bsqueda hacia...
PEtiquetas populares
Azure
Big Data
Business Insights
Business Intelligence
Cloud
CMO
CRM
Customer Experience
Customer Insights
Customer Journey
customer service
Data
Data Intelligence
digitalización
E-Commerce
ERP
Experiencia de Cliente
Fidelización
field service
Gamificación
Gestión documental
Inteligencia Artificial
Internet de las Cosas
Machine Learning
Marketing
Marketing digital
Microsoft
Microsoft Dynamics
microsoft teams
Movilidad
Omnicanalidad
Personalización
PowerApps
PowerAutomate
Power BI
Power Platform
Productividad
Punto de venta
Redes Sociales Corporativas
Reputación online
Seguridad informática
Social Media
Top5
transformación digital
ventas
No hay ningún comentario todavía
Se el primero en comentar Click aquí