Customer Centric ProcessesMarketingSin categoría
redes sociales
20 junio, 2014

¿Quién y por qué comparte en la web?

Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestro día a día y para muchos de nosotros es bastante frecuente que compartamos contenido diariamente. Asimismo el 84% de los españoles utiliza de Internet de forma habitual según el informe, elaborado por expertos de la Universitat Oberta de Catalunya, World Internet Project Spain (WIP) . Pero  ¿qué razón o razones llevan a los usuarios a compartir contenido? Es lo que vamos a reflejar hoy a través de esta infografía, además de los perfiles de usuarios o «sharers» que, de acuerdo a StatPro, comparten en Internet.

infografía de la Red

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Actualmente, tenemos acceso y estamos sujetos a una cantidad de información...
 
En plena transformación digital, el marketing ha evolucionado y se ha...
 
Con las expectativas de experiencias digitales en su punto más alto,...
 
Todas las empresas adecúan sus mensajes al momento y al entorno...
 
Conseguir un cliente nuevo es 7 veces más caro que fidelizar...