El mobile commerce continua la senda del crecimiento a la vista de los resultados de Zanox Mobile Performance Barometer 2015,donde se subraya cómo el m-commerce ha crecido un 105% en Europa durante este 2014. Además, la cifra de transacciones móviles del pasado año se ha incrementado en un 82% respecto al 2013, alcanzando los más de 1,2 millones de transacciones móviles.
Además en nuestro país las transacciones vía dispositivos móviles ya representan el 29% ( informe State of Mobile Commerce). A la hora de qué dispositivo móvil los españoles prefieren para realizar sus compras difiere según el sector. En Retail el smartphone se sitúa en una posición con bastante ventaja frente a la tablet (56% y 44% respectivamente) mientras que en viajes, la diferencia en el porcentaje de transacciones es muy similar.
A pesar de estas cifras, que no hacen más que mostrar una realidad, aún son muchos vendedores los que no han apostado por la venta online y no están sabiendo utilizar el canal móvil para adaptarse a las demandas actuales del consumidor. ¿Por qué no estar preparados para el comercio móvil?
No hay ningún comentario todavía
Se el primero en comentar Click aquí