Customer Centric ProcessesMarketing
mcommerce
10 abril, 2015

¿Por qué no estar preparados para el comercio móvil?

El mobile commerce continua la senda del crecimiento a la vista de los resultados de Zanox Mobile Performance Barometer 2015,donde se subraya cómo el m-commerce ha crecido un 105% en Europa durante este 2014. Además, la cifra de transacciones móviles del pasado año se ha incrementado en un 82% respecto al 2013, alcanzando los más de 1,2 millones de transacciones móviles.

Además en nuestro país las transacciones vía dispositivos móviles ya representan el 29% ( informe State of Mobile Commerce). A la hora de qué dispositivo móvil los españoles prefieren para realizar sus compras difiere según el sector. En Retail el smartphone se sitúa en una posición con bastante ventaja frente a la tablet (56% y 44% respectivamente) mientras que en viajes, la diferencia en el porcentaje de transacciones es muy similar.

A pesar de estas cifras, que no hacen más que mostrar una realidad, aún son muchos vendedores los que no han apostado por la venta online y no están sabiendo utilizar el canal móvil para adaptarse a las demandas actuales del consumidor. ¿Por qué no estar preparados para el comercio móvil? 

MCOMMERCE (2)

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Muchas compañías comparten el mismo punto de partida: los datos del...
 
A medida que el mundo digital y el físico difumina sus límites , las empresas necesitan crear una experiencia...
 
Una de las grandes prioridades actuales de las empresas es el...
 
El informe Forrester’s Top Customer Experience Research Findings 2018 indica que...
 
Inmersas en la era del consumidor, todas las empresas son conscientes...