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4 junio, 2014

Microsoft lanza una oleada de novedades en Dynamics CRM

  • Integración de las capacidades de Marketing, Escucha Social y atención al cliente con aplicaciones de productividad

Microsoft ha anunciado el lanzamiento de nuevas actualizaciones de Dynamics CRM que incluyen, por un lado,  nuevas capacidades importantes en el área de marketing, atención al cliente y escucha social que ya están disponibles a nivel global en 54 mercados y 42 idiomas. Con estas actualizaciones la solución ofrece estas capacidades integradas perfectamente con aplicaciones de productividad como Microsoft Office 365, Yammer, Lync, Skype, SharePoint y Power BI.

Además de estar disponibles Microsoft Dynamics Marketing y Microsoft Social Listening, la compañía ha lanzado actualizaciones de Dynamics CRM que incluyen un nuevo Service Desk unificado.

Prodware, uno de los principales partners de Dynamics CRM, ha participado en el desarrollo y testing de la solución a través del programa TAP. Este programa de adopción de tecnología permite a Microsoft conseguir un feedback rápido de aquellas características que son las más importantes para los clientes.

Es un paso más con el que Microsoft quiere ayudar a que las empresas puedan satisfacer las necesidades que sus consumidores les exigen hoy en día en un mundo cada vez más social y móvil.

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

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