Customer Centric Processes
Microsoft Dynamics
25 abril, 2014

Microsoft Dynamics seguirá patrocinando la F1 esta temporada

La temporada de Fórmula 1 ya ha dado su pistoletazo de salida con el Premio Gran Premio de Australia el pasado mes de marzo. Microsoft Dynamics continua siendo el patrocinador del equipo de Lotus a través de un acuerdo tecnológico firmado  desde 2012. Microsoft ofrece sus distintas tecnologías con el objetivo de perfeccionar tanto los procesos de Lotus como su seguridad y comunicaciones.

Una de las tecnologías, es la solución ERP de Microsoft Dynamics AX que integra los sistemas de fabricación y de control del rendimiento del equipo Lotus en un entorno único, y ha servido de base para renovar los procesos de negocio y recopilar métricas de forma más eficiente.

El tiempo es oro en este tipo de competiciones  y el margen de victoria se reduce a nanosegundos. Los datos pueden ser tan importante como el conductor. Desarrollado por Microsoft Dynamics, Azure y Office 365, el equipo de Lotus analiza y comparte datos de más de doscientos sensores que miden todo, desde la fatiga del motor a la torsión y vibración.

 

 

 

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Customer Centric Processes
 
Integrar un sistema de CRM moderno a tus operaciones fortalecerá tus...
 
Los datos son el oxígeno del Retail , un sector que, aunque...
 
Para el sector Retail , 2020 fue un año verdaderamente convulso. Como...
 
En el momento actual, es más importante que nunca asegurarse que...
 
El mundo de las ventas está cambiando y los negocios tienen...