Customer Centric Processes
Microsoft Dynamics
25 abril, 2014

Microsoft Dynamics seguirá patrocinando la F1 esta temporada

La temporada de Fórmula 1 ya ha dado su pistoletazo de salida con el Premio Gran Premio de Australia el pasado mes de marzo. Microsoft Dynamics continua siendo el patrocinador del equipo de Lotus a través de un acuerdo tecnológico firmado  desde 2012. Microsoft ofrece sus distintas tecnologías con el objetivo de perfeccionar tanto los procesos de Lotus como su seguridad y comunicaciones.

Una de las tecnologías, es la solución ERP de Microsoft Dynamics AX que integra los sistemas de fabricación y de control del rendimiento del equipo Lotus en un entorno único, y ha servido de base para renovar los procesos de negocio y recopilar métricas de forma más eficiente.

El tiempo es oro en este tipo de competiciones  y el margen de victoria se reduce a nanosegundos. Los datos pueden ser tan importante como el conductor. Desarrollado por Microsoft Dynamics, Azure y Office 365, el equipo de Lotus analiza y comparte datos de más de doscientos sensores que miden todo, desde la fatiga del motor a la torsión y vibración.

 

 

 

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Customer Centric Processes
 
Muchas compañías comparten el mismo punto de partida: los datos del...
 
En los últimos años, se han multiplicado las formas de interacción...
 
El sector bancario vive una transformación profunda y estructural impulsada por...
 
Hoy en día, la innovación sigue siendo uno de los grandes...
 
La filosofía Do It Yourself, DIY o «hazlo tú mismo» traspasa...
 
El email marketing sigue siendo una potente herramienta de comunicación pero...