Customer Centric Processes
Microsoft Dynamics
25 abril, 2014

Microsoft Dynamics seguirá patrocinando la F1 esta temporada

La temporada de Fórmula 1 ya ha dado su pistoletazo de salida con el Premio Gran Premio de Australia el pasado mes de marzo. Microsoft Dynamics continua siendo el patrocinador del equipo de Lotus a través de un acuerdo tecnológico firmado  desde 2012. Microsoft ofrece sus distintas tecnologías con el objetivo de perfeccionar tanto los procesos de Lotus como su seguridad y comunicaciones.

Una de las tecnologías, es la solución ERP de Microsoft Dynamics AX que integra los sistemas de fabricación y de control del rendimiento del equipo Lotus en un entorno único, y ha servido de base para renovar los procesos de negocio y recopilar métricas de forma más eficiente.

El tiempo es oro en este tipo de competiciones  y el margen de victoria se reduce a nanosegundos. Los datos pueden ser tan importante como el conductor. Desarrollado por Microsoft Dynamics, Azure y Office 365, el equipo de Lotus analiza y comparte datos de más de doscientos sensores que miden todo, desde la fatiga del motor a la torsión y vibración.

 

 

 

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Customer Centric Processes
 
Una empresa puede ofrecer los mejores productos o servicios, pero si...
 
No queda nadie ajeno a la importancia de la Inteligencia Artificial....
 
¿Cuántas veces te han bombardeado con anuncios irrelevantes? Actualmente recibimos un...
 
El Customer Journey es un modelo estratégico que permite monitorizar el...
 
Muchas compañías comparten el mismo punto de partida: los datos del...
 
En los últimos años, se han multiplicado las formas de interacción...