La temporada de Fórmula 1 ya ha dado su pistoletazo de salida con el Premio Gran Premio de Australia el pasado mes de marzo. Microsoft Dynamics continua siendo el patrocinador del equipo de Lotus a través de un acuerdo tecnológico firmado desde 2012. Microsoft ofrece sus distintas tecnologías con el objetivo de perfeccionar tanto los procesos de Lotus como su seguridad y comunicaciones.
Una de las tecnologías, es la solución ERP de Microsoft Dynamics AX que integra los sistemas de fabricación y de control del rendimiento del equipo Lotus en un entorno único, y ha servido de base para renovar los procesos de negocio y recopilar métricas de forma más eficiente.
El tiempo es oro en este tipo de competiciones y el margen de victoria se reduce a nanosegundos. Los datos pueden ser tan importante como el conductor. Desarrollado por Microsoft Dynamics, Azure y Office 365, el equipo de Lotus analiza y comparte datos de más de doscientos sensores que miden todo, desde la fatiga del motor a la torsión y vibración.
No hay ningún comentario todavía
Se el primero en comentar Click aquí