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30 marzo, 2021

Más allá del CRM: guía para el CFO

En un mundo donde la venta remota y las experiencias digitales se están convirtiendo en un modelo de compromiso primario, es necesario ser resilientes para adaptarse a lo que está por llegar. En el entorno empresarial, los profesionales de cada sector deben hacer frente a los nuevos desafíos y encontrar oportunidades justificando el retorno de la inversión e incluyendo sistemas de IT.

En este punto tiene especial importancia la figura del CFO, Chief Financial Officer, quien se encarga de la planificación económica y financiera de cada compañía. Costes crecientes, previsiones de ventas inexactas, gastos impredecibles, pero necesarios para apoyar el negocio… Cualquiera o todas en su conjunto son las constantes adversidades a las que un CFO debe dar respuesta.

Por ello, disponer de una solución CRM actualizada para unificar los datos de los clientes y mantener las ventas y el marketing alineados puede marcar una gran diferencia. Microsoft Dynamics 365 constituye la nueva generación de aplicaciones inteligentes de negocio en la nube. Permite la integración completa de los procesos de gestión de negocio con aplicaciones modernas, ágiles y flexibles que se adaptan a la evolución de tu compañía. Los datos, los procesos y las personas que componen la compañía estarán más conectados que nunca.

Una solución completa a tu alcance

La plataforma en la nube de Microsoft reduce el coste y la complejidad de los equipos de IT. Entre sus principales ventajas, podemos destacar las siguientes:

  • Mejora la eficiencia del comercial y elimina tareas manuales: las soluciones de automatización de la fuerza de ventas (SFA) ayudan a potenciar las tareas de mayor valor entre los equipos reduciendo en gran medida aquellas actividades que no generan ingresos.

  • Ofrece herramientas para ayudar a los comerciales a trabajar con los clientes en remoto: las soluciones de Microsoft Dynamics 365 están diseñadas específicamente para admitir la venta remota con comunicaciones y experiencias digitales, ofreciendo a los clientes nuevas vías de comprar de forma independiente. Ahora, más que nunca, tus equipos de ventas deben ser capaces de guiar y colaborar con los clientes desde casi cualquier lugar.

  • Centraliza la información de las cuentas para reducir el tiempo invertido en múltiples herramientas: las ventas dependen de las relaciones por lo que esta solución ayuda a estar más centrados en el cliente, con profesionales de marketing, ventas y servicios que obtienen la información que necesitan para personalizar el compromiso en todos los puntos de contacto.

  • Simplifica la excelencia operativa: las operaciones eficientes apoyan la reducción de costes y mejoran los márgenes. Libera a los comerciales de tu empresa para hacer lo que mejor saben hacer con Dynamics 365.

  • Capacita la gestión de ventas con Inteligencia Artificial y analítica: las organizaciones de alto rendimiento utilizan la analítica y la IA para impulsar el éxito de los comerciales y hasta el 30% de las empresas B2B están aumentando al menos uno de sus principales procesos de ventas mediante IA. Aumenta las tasas de conversión y los resultados con clientes potenciales y oportunidades.

Para abordar la realidad actual de las ventas, es preciso apostar por una solución de gestión inteligente, adaptable e intuitiva. Impulsar los ingresos, reducir los costes, alinear las ventas y el marketing y satisfacer las necesidades de finanzas, ventas e IT a la vez ahora es posible. Microsoft Dynamics 365 es una apuesta de valor para conseguirlo. Amplía información en nuestro ebook Más allá del CRM: Guía del CFO para impulsar los ingresos y reducir los costes derivados de la gestión comercial y descubre una solución con la que podrás fortalecer las relaciones con tus clientes para abordar las demandas actuales.

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