Coincidiendo con el final de mes queremos compartir con vosotros los 5 posts más vistos de mayo:
Ser o no ser una empresa social
El Social Business es un concepto que se fundamenta en la aplicación de las herramientas social media o de la web 2.0 a la empresa. En torno a este, Oracle ha desarrolllado un estudio, “Socially Driven Collaboration”, donde se exponen las claves para sacar ventaja de las oportunidades surgidas de la colaboración. Además una forma para lograr ser una empresa social es poner en práctica redes sociales corporativas dentro de la empresa como es Yammer.
¿Podría afectar el dropshipping a la industria Retail?
El surgimiento de una nueva tendencia en los últimos años conocida como dropshipping, ha hecho que diversos sectores se pregunten si afectará o no a los procesos de venta y distribución y de qué manera lo hará. El sector Retail será el protagonista de este post y veremos qué ventajas y desventajas se derivan de esta tendencia para los retailers.
¿ Cómo «surfea» el español la Red?
A través de esta infografía mostraremos los rasgos más característicos del comportamiento del internauta español así como su perfil demográfico de acuerdo a la 1ª Oleada del Estudio General de Medios (EGM).
Las enormes oportunidades que ofrece la integración de las distintas soluciones basadas en Microsoft Dynamics influye directamente en la forma de trabajar, gracias a herramientas de colaboración como Yammer o de comunicación como Lync, la productividad de nuestros trabajadores mejora notablemente y ello también influye en la satisfacción de cliente. Con este vídeo Microsoft refleja su apuesta por la integración de los distintos productos de Microsoft Dynamics.
6 reglas para influir en la decisión de compra: hacia el omnicanal perfecto
El modelo omnicanal ha ido escalando posiciones hasta instaurarse como el más adecuado para optimizar la experiencia al cliente. De acuerdo al estudio realizado por Planet Retail a nivel mundial, vamos a ver las 6 claves para influir en la decisión de compra: propiciar una experiencia omnipresente, facilitar el showrooming, brindar todos los canales en todo momento y lugar, personalizar y contextualizar la oferta, informar desde las redes sociales y mejorar tiempos de entrega.
No hay ningún comentario todavía
Se el primero en comentar Click aquí