Customer Centric ProcessesRetailVentas
holiday-engagement-of-mobile-33x300
30 diciembre, 2013

La Navidad y las compras online

Es un hecho que los dispositivos móviles están cada vez más presentes en nuestro día a día, sin embargo en este post vamos a descubrir cómo estos dispositivos están cambiando tanto el engagement entre marcas y consumidores en estas fechas navideñas como el comportamiento de estos en cuanto a las compras online. Un ejemplo, el aumento en el porcentaje de clientes que visitaron las web de minoristas, a través de su dispositivo móvil, durante el “Viernes negro” o Acción de Gracias: de un 14% en 2011 a un 24% en 2012.

Además el protagonismo significativo que ha tomado el uso de tablets frente a los smartphones. Así se realizan más compras a través de tabletas que desde móviles. En la infografía destacan también otras conclusiones relacionadas con el e-commerce durante la época navideña.

móvil y compras en navidades

 

¿Aún no estás preparado? Síguenos en nuestras redes sociales

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Ventas
 
En plena digitalización del sector asegurador, las tecnologías transforman a clientes,...
 
Inmersas en la era del consumidor, todas las empresas son conscientes...
 
Predecir la demanda de productos o servicios es un problema clásico...
 
La evolución de las nuevas tecnologías ha cambiado la forma de...
 
El coste de sacar al mercado un nuevo producto (diseño, prototipos,...
 
En pleno auge de la omnicanalidad, ofrecer una atención estándar a...