Customer Centric ProcessesRetailVentas
30 diciembre, 2013

La Navidad y las compras online

Es un hecho que los dispositivos móviles están cada vez más presentes en nuestro día a día, sin embargo en este post vamos a descubrir cómo estos dispositivos están cambiando tanto el engagement entre marcas y consumidores en estas fechas navideñas como el comportamiento de estos en cuanto a las compras online. Un ejemplo, el aumento en el porcentaje de clientes que visitaron las web de minoristas, a través de su dispositivo móvil, durante el «Viernes negro» o Acción de Gracias: de un 14% en 2011 a un 24% en 2012.

Además el protagonismo significativo que ha tomado el uso de tablets frente a los smartphones. Así se realizan más compras a través de tabletas que desde móviles. En la infografía destacan también otras conclusiones relacionadas con el e-commerce durante la época navideña.

móvil y compras en navidades

 

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Ventas
 
El mundo de las ventas está cambiando y los negocios tienen...
 
La relación entre clientes y comerciales se complica cada día más...
 
Durante 2022 entrará en vigor de forma progresiva un nuevo sistema...
 
Actualmente, tenemos acceso y estamos sujetos a una cantidad de información...
 
TicketBAI es un instrumento de control de los sistemas de facturación de...