Es de toda lógica que los consumidores compren más a compañías que ponen fácil hacer negocios con ellos. El 70% de los consumidores está dispuestos a gastar más dinero en donde les den buen servicio y una experiencia de compra impactante. Eran un 58% en 2010. En un mercado en el que los servicios, productos y precios se parecen cada vez más la batalla por el cliente está en el servicio y en proporcionar una experiencia de compra memorable, considerados los puntos clave, respectivamente, para retener a los clientes actuales y hacerse con nuevos clientes ganados a la competencia. Veamos en este gráfico algunos datos.

8 agosto, 2014
Infografía: La importancia de la experiencia de compra online
BEntradas relacionadas
EÚltimas entradas
Extiende Business Central y Dynamics NAV con todo el potencial de Power Platform
20 julio, 2022
Fomentar la innovacin a partir del conocimiento y la experiencia de profesionales...
Cómo elegir la mejor solución CRM para tu negocio
14 julio, 2022
Integrar un sistema de CRM moderno a tus operaciones fortalecer tus...
Customer Insights para Retail
7 julio, 2022
Los datos son el oxgeno del Retail , un sector que, aunque...
Manufacturing: la nueva era de la innovación hacia la industria 4.0
30 junio, 2022
Los fabricantes estn experimentando un cambio sin precedentes debido a la...
Power Virtual Agents: crea sofisticados bots en minutos y descubre sus principales casos de uso
22 junio, 2022
Ante el actual entorno tan voltil en el que vivimos, todo...
PEtiquetas populares
Azure
Big Data
Business Insights
Business Intelligence
Cloud
CRM
Customer Experience
Customer Insights
Customer Journey
customer service
Data
Data Intelligence
Datos
digitalización
E-Commerce
ERP
Experiencia de Cliente
Fidelización
field service
Gamificación
Gestión documental
Inteligencia Artificial
Internet de las Cosas
Machine Learning
Marketing digital
Microsoft
Microsoft Dynamics
microsoft teams
Movilidad
Omnicanalidad
Personalización
PowerApps
PowerAutomate
Power BI
Power Platform
Productividad
Punto de venta
Redes Sociales Corporativas
Reputación online
retail
Seguridad informática
Social Media
Top5
transformación digital
ventas
No hay ningún comentario todavía
Se el primero en comentar Click aquí