Customer Centric ProcessesVentas
8 agosto, 2014

Infografía: La importancia de la experiencia de compra online

Es de toda lógica que los consumidores compren más a compañías que ponen fácil hacer negocios con ellos. El 70% de los consumidores está dispuestos a gastar más dinero en donde les den buen servicio y una experiencia de compra impactante. Eran un 58% en 2010. En un mercado en el que los servicios, productos y precios se parecen cada vez más la batalla por el cliente está en el servicio y en proporcionar una experiencia de compra memorable, considerados los puntos clave, respectivamente, para retener a los clientes actuales y hacerse con nuevos clientes ganados a la competencia. Veamos en este gráfico algunos datos.

La_importancia_de_la_experiencia_online

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Ventas
 
El mundo de las ventas está cambiando y los negocios tienen...
 
La relación entre clientes y comerciales se complica cada día más...
 
Durante 2022 entrará en vigor de forma progresiva un nuevo sistema...
 
Actualmente, tenemos acceso y estamos sujetos a una cantidad de información...
 
TicketBAI es un instrumento de control de los sistemas de facturación de...