A veces, un simple apretón de manos es la forma más rápida de conseguir un trabajo. En la industria de fabricación discreta, donde los proyectos dependen de la casi perfecta sincronÃa, esto no puede ser más cierto.
Tal es la idea que hay detrás de la integración del Product Lifecycle Management (PLM) con la planificación de recursos empresariales (ERP). Cuanto más estos dos sistemas se comuniquen directamente entre sÃ, más beneficios resultarán. No precisamente el menos importante de los cuales la rápida puesta en producción y el rápido time-to-market.
La integración de PLM y ERP es un tema que ha sido la base de numerosos artÃculos. Hoy en dÃa, estoy ilusionado de poder mostrarles de primera mano -exactamente cuánto más eficaces- pueden ser sus procesos de fabricación, al compartir con ustedes un vÃdeo de demostración creado por nuestra empresa de software To-Increase.
En este nuevo vÃdeo, mi colega Paul van Eijk le guiará a través de una demostración que muestra la integración entre Microsoft Dynamics ERP y el software de Siemens PLM de Teamcenter 8. Como Paul revela en el vÃdeo, los beneficios de esta integración son enormes – y van desde una reducción de casi el 70% en los errores asociados con la entrada manual, y por supuesto, un más corto tiempo para llegar al mercado.
Para ver la presentación gratuita, y para poder ver la productividad que puede conseguir con un simple ‘apretón de manos’ entre estos dos sistemas, sólo tiene que ver el vÃdeo.
No hay ningún comentario todavÃa
Se el primero en comentar Click aquÃ