En esta infografía analizamos las claves del nuevo paradigma de la fabricación inteligente influenciado por el desarrollo tecnológico y por la evolución de los consumidores. Hitos como la mejora de la tasa de resolución en primera visita, las revisiones y reparaciones en remoto o las reducciones de paradas inesperadas marcarán un punto de inflexión en el sector industrial.

26 diciembre, 2018
Infografía: La servitización de la industria
BEntradas relacionadas
EÚltimas entradas
Retail: cómo las tendencias de hoy harán evolucionar las operaciones del mañana
19 mayo, 2022
Para el sector Retail , 2020 fue un ao verdaderamente convulso. Como...
AI Builder: modelos low-code de Inteligencia Artificial
6 mayo, 2022
La Inteligencia Artificial cada vez est ms presente en nuestra vida diaria, desde...
Gestión inteligente de pedidos para una cadena de valor digitalizada
28 abril, 2022
Actualmente, las organizaciones estn experimentando un crecimiento exponencial en el rea...
Retos actuales en la Industria de proceso
21 abril, 2022
Nuestros hbitos de consumo estn cambiando cada da y la pandemia...
Social Selling: cómo impactar en la estrategia de venta de los negocios B2B
13 abril, 2022
La transformacin digital ha impactado directamente en la forma en la que se...
PEtiquetas populares
Azure
Big Data
Business Insights
Business Intelligence
Cloud
CMO
CRM
Customer Experience
Customer Insights
Customer Journey
customer service
Data
Data Intelligence
digitalización
E-Commerce
ERP
Experiencia de Cliente
Fidelización
field service
Gamificación
Gestión documental
Inteligencia Artificial
Internet de las Cosas
Machine Learning
Marketing
Marketing digital
Microsoft
Microsoft Dynamics
microsoft teams
Movilidad
Omnicanalidad
Personalización
PowerApps
PowerAutomate
Power BI
Power Platform
Productividad
Punto de venta
Redes Sociales Corporativas
Reputación online
Seguridad informática
Social Media
Top5
transformación digital
ventas
No hay ningún comentario todavía
Se el primero en comentar Click aquí