Business ManagersCOMERCIO Y DISTRIBUCIÓN
transformación digital en distribución
30 octubre, 2018

Infografía: 10 pasos para la Transformación Digital en empresas de distribución

Los consumidores han experimentado un profundo cambio: cada vez son más exigentes, demandan más calidad y tienen expectativas muy altas. Por eso, la empresa debe colocarle en el centro de sus operaciones e implementar una estrategia verdaderamente omnicanal.

La tecnología permite al sector de la distribución superar la brecha digital y afrontar con éxito el reto de la distribución omnicanal. Ganar visibilidad y ampliar tus oportunidades de venta ofreciendo a tus clientes nuevas plataformas desde donde acceder a tus productos se ha vuelto esencial.

Integrar los datos del cliente procedentes múltiples fuentes (tarjeta de fidelización, formularios de contacto, correos electrónicos, redes sociales, participación en sorteos, etc.) y aprovechar los múltiples canales disponibles (comercio electrónico, presencia en redes sociales, aplicaciones móviles, etc.) te ayudarán a situarte al lado de tus clientes.

Descubre en esta siguiente infografía los diez pasos para impulsar la Transformación Digital de tu compañía:

Transformación digital en la distribución

¿Aún no estás preparado? Síguenos en nuestras redes sociales

Sobre el autor

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Business Managers
 
Seguramente para algunas empresas mejorar la medición de resultados y el...
 
Predecir la demanda de los consumidores permite optimizar los procesos de...
 
La digitalización es un proceso de transformación interna de la compañía,...
 
La irrupción de nuevos canales de compra y la evolución de...
 
Los consumidores han experimentado un profundo cambio: cada vez son más...
 
Existen numerosas dificultades en el crecimiento y desarrollo de las pymes,...