Business ManagersCOMERCIO Y DISTRIBUCIÓN
transformación digital en distribución
30 octubre, 2018

Infografía: 10 pasos para la Transformación Digital en empresas de distribución

Los consumidores han experimentado un profundo cambio: cada vez son más exigentes, demandan más calidad y tienen expectativas muy altas. Por eso, la empresa debe colocarle en el centro de sus operaciones e implementar una estrategia verdaderamente omnicanal.

La tecnología permite al sector de la distribución superar la brecha digital y afrontar con éxito el reto de la distribución omnicanal. Ganar visibilidad y ampliar tus oportunidades de venta ofreciendo a tus clientes nuevas plataformas desde donde acceder a tus productos se ha vuelto esencial.

Integrar los datos del cliente procedentes múltiples fuentes (tarjeta de fidelización, formularios de contacto, correos electrónicos, redes sociales, participación en sorteos, etc.) y aprovechar los múltiples canales disponibles (comercio electrónico, presencia en redes sociales, aplicaciones móviles, etc.) te ayudarán a situarte al lado de tus clientes.

Descubre en esta siguiente infografía los diez pasos para impulsar la Transformación Digital de tu compañía:

Transformación digital en la distribución

¿Aún no estás preparado? Síguenos en nuestras redes sociales

Sobre el autor

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Business Managers
 
En la era del consumidor, la diferencia entre unas marcas y...
 
El comercio electrónico y las redes sociales han supuesto una verdadera...
 
Una de las principales gestiones que se realizan en todas las...
 
La experiencia de cliente, un factor fundamental para mejorar la competitividad...
 
La conexión de las diferentes áreas de una pyme es fundamental...
 
La experiencia de cliente lo es todo en el retail. A...