Customer Centric ProcessesMarketing
customer-experience
12 septiembre, 2014

Infografía: El impacto de la Experiencia del Cliente

La consultora New Brand Analytics ha publicado esta interesante infografía sobre el impacto de una buena Experiencia de Cliente,  haciendo especial hincapié en los efectos del “Word of Mouth”, tanto positivo como negativo. El promedio de personas que leen una valoración de un producto o servicio, por poner un ejemplo, está en los 2.500. Un tema a cuidar sin duda.

customer-experience

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Como usuario, ¿cuántas veces has abandonado una web con frustración al...
 
Las herramientas que forman parte del día a día de los...
 
En los últimos años, el marketing se está beneficiando de la...
 
Si hay un departamento que ha experimentado un cambio más profundo...
 
A medida que los consumidores demandan experiencias coherentes y unificadas en...
 
El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, de obligatorio cumplimiento a...