Estamos ante un contexto lleno de incertidumbres, pero también donde abundan las oportunidades. Las previsiones económicas de 2021 están marcadas, inevitablemente, por la paralización de sectores económicos, la reducción de la demanda de algunos bienes y servicios, por pérdidas en las principales bolsas de valores, etc. Todo ello afecta significativamente a las pymes, las cuales han sido una de las partes del tejido empresarial que más variaciones han sufrido a causa de la crisis sanitaria y muchas de ellas ven en riesgo su supervivencia en los próximos meses.

Sin embargo, en esta evidente desaceleración económica se puede tomar impulso hacia la aceleración definitiva del canal digital de las pequeñas y medianas empresas. Los retos a los que deben hacer frente las pymes son numerosos, aunque destacamos principalmente tres para poner el foco en su recuperación: adaptarse a la nueva situación, aprovechar las emergentes tendencias del mercado y potenciar la digitalización. Y es en este último punto donde vamos a hacer especial hincapié.

La transformación digital siempre ha sido una tarea pendiente para las pymes, pero en la situación actual esta necesidad se ha visto acentuada en un contexto donde prima el trabajo en remoto, la seguridad de las personas, la personalización del Customer Service y la creciente demanda sin precedentes del comercio electrónico.

Desde Prodware, te recomendamos hacer uso del cloud computing para agilizar el ciclo de ventas con una solución de gestión comercial en la nube. Fast Sales es un CRM creado para satisfacer las necesidades de agilidad, funcionalidades y precio de las pymes. Se trata de un software de fácil implementación y con tecnología Microsoft desarrollado sobre la solución líder Dynamics 365. No requiere de competencias técnicas específicas ni de un presupuesto elevado por lo que Fast Sales ofrece toda la potencia de la tecnología Microsoft en una solución lista para utilizar.

Principales ventajas de Fast Sales

  • Mejora la gestión comercial de tu empresa: los equipos podrán gestionar fácilmente sus oportunidades y pipeline, actividades de venta, obtener aprobaciones y almacenar toda la documentación relacionada, lo que proporcionará un mejor control de los procesos de venta.

  • Impulsa la productividad y la gestión de prioridades: el CRM comercial de Fast Sales ofrece a los equipos multidisciplinares de las pymes organizar mejor sus tiempos y prioridades mediante un proceso de venta fluido y profesional.

  • Analiza tus ventas: los informes estándar te proporcionarán un análisis preciso y detallado de tu actividad comercial en tiempo real.

  • Escalabilidad y actualizada: Fast Sales evoluciona en función de las necesidades del negocio y está diseñada para Dynamics 365 en la nube de Azure y completamente integrada en Office 365. Las actividades de los equipos se gestionan de forma segura e intuitiva en el marco de su trabajo diario.

  • Lista para usar y fácil de gestionar: esta solución CRM de gestión comercial para las pymes incluye un asistente que te ayudará a configurar los perfiles de cada usuario, asignar roles y privilegios y conectarte a las cuentas Outlook.

Puedes profundizar más en esta solución y descubrir cómo Fast Sales puede contribuir a mejorar los niveles de automatización, estandarización, agilidad y control de tu compañía en nuestro webinar ‘Fast Sales: impulsa las ventas de tu pyme con una solución de rápido despliegue’. En esta sesión analizamos las principales funcionalidades, su ágil implantación y ROI para que asegures la continuidad de tu pyme a lo largo del tiempo.