Customer Centric ProcessesMarketing
Facebook: la red social más utilizada por los españoles (Infografía)
30 enero, 2015

Infografía: Facebook, la red social más utilizada por los españoles

El VI Estudio de las Redes Sociales elaborado por IAB Spain ofrece un análisis del comportamiento de los internautas españoles en las redes sociales. Facebook se posiciona como la red social más utilizada por los internautas (96%). Además 8 de cada 10 españoles de 18-55 años utilizan redes sociales, cifra que representa más de 14 millones usuarios en nuestro país, un 4% más que en 2013.

Señalar dos tendencias que han marcado el 2014: el auge de los teléfonos móviles y que las imágenes, vídeos y música, se posicionan como los favoritos para los internautas.

A través de la siguiente infografía, reflejaremos también la relación entre redes sociales y marcas, y su influencia en el proceso de compra en el comercio online.

rrss_iab (6)

¿Aún no estás preparado? Síguenos en nuestras redes sociales

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Como usuario, ¿cuántas veces has abandonado una web con frustración al...
 
Las herramientas que forman parte del día a día de los...
 
En los últimos años, el marketing se está beneficiando de la...
 
Si hay un departamento que ha experimentado un cambio más profundo...
 
A medida que los consumidores demandan experiencias coherentes y unificadas en...