Customer Centric ProcessesMarketing
30 enero, 2015

Infografía: Facebook, la red social más utilizada por los españoles

El VI Estudio de las Redes Sociales elaborado por IAB Spain ofrece un análisis del comportamiento de los internautas españoles en las redes sociales. Facebook se posiciona como la red social más utilizada por los internautas (96%). Además 8 de cada 10 españoles de 18-55 años utilizan redes sociales, cifra que representa más de 14 millones usuarios en nuestro país, un 4% más que en 2013.

Señalar dos tendencias que han marcado el 2014: el auge de los teléfonos móviles y que las imágenes, vídeos y música, se posicionan como los favoritos para los internautas.

A través de la siguiente infografía, reflejaremos también la relación entre redes sociales y marcas, y su influencia en el proceso de compra en el comercio online.

rrss_iab (6)

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
No estamos solos, todo apuntaba a eso, Twitter, Linkedin, las redes sociales… en...
 
El Customer Journey es un modelo estratégico que permite monitorizar el...
 
El ecosistema digital ha cambiado la manera de abordar las estrategias...
 
Muchas compañías comparten el mismo punto de partida: los datos del...
 
Una de las grandes prioridades actuales de las empresas es el...
 
El informe Forrester’s Top Customer Experience Research Findings 2018 indica que...