Nuestro entorno empresarial actual está en constante cambio y el éxito de las compañías radica en cambiar con él. Las condiciones desafiantes que nos acompañan día a día, a menudo son volátiles, y se traducen en que las empresas necesitan ser ágiles y resilientes para afrontar estos nuevos desafíos. En pleno proceso de transformación, la capacidad de adaptarse rápidamente es esencial y, para ello, se necesita información de valor, precisa y procesable en la que basar las decisiones.

Los sistemas ERP on premise, rígidos y que tienen un elevado coste de personalización hacen que la organización carezca de agilidad y sea incapaz de satisfacer las necesidades de un mercado en constante evolución. Por ello, adoptar un enfoque de ERP modular en la nube permite hacer hincapié en los puntos críticos más urgentes de la organización, lo que proporciona una visión global de las áreas del negocio que precisen de una optimización y conlleva un mayor retorno de la inversión.

Acelera el crecimiento de tu negocio con Dynamics 365

La digitalización cada vez está más presente en la mayoría de los negocios y todo está interconectado e integrado gracias a la Inteligencia Artificial, IoT, análisis integrado y Machine Learning. Como consecuencia, la cantidad de datos generados es cada vez mayor y su recopilación y análisis es vital para obtener información de valor a partir de ellos y aprovechar al máximo las nuevas oportunidades.

Para diferenciarte, destacar entre tu competencia, aumentar la productividad y dar respuesta a las expectativas de los clientes es necesario impulsar la innovación y adaptarte al nuevo ritmo del mercado. Microsoft Dynamics 365 es una solución adaptable, flexible e inteligente que modernizará tus operaciones, independientemente de lo complejas que sean. Se diferencia de los ERPs tradicionales en las mejoras de actualización continuas que ofrece, los datos y procesos están siempre conectados, proporciona una mayor seguridad y un alcance global extendido.

Dynamics 365 Finance y Dynamics 365 Supply Chain Management son aplicaciones de back-office de Microsoft con un análisis predictivo integrado e Inteligencia Artificial que se adaptan a las necesidades cambiantes del negocio. Se trata de soluciones adaptables e inteligentes diseñadas para modernizar el entorno y aprovechar las nuevas oportunidades de crecimiento. Su enfoque ultra modular se amplía y conecta fácilmente a aplicaciones y servicios familiares de Microsoft y de terceros.

Impulsa la innovación y acelera tu transformación digital con las soluciones que dan respuesta a las necesidades y demandas de tu negocio. Accede a nuestro ebook ‘ERP Modular: La clave para la agilidad empresarial’ y adquiere la visión crítica imprescindible para digitalizar tu compañía con la flexibilidad de crecer y escalar al ritmo adecuado para tu organización.