Customer Centric ProcessesMarketing
millennials
24 abril, 2015

¿Cómo utilizan las redes sociales los "Millennials"?

Los millennials, también conocidos como «generación Y», son esa generación de jóvenes entre 20 y 30 años que han vivido el boom digital de las redes sociales, Internet y los dispositivos móviles. Muchos de ellos no entenderían el día a día sin utilizar su smartphone, entrar en su perfil de Facebook o mandar un whatsapp a un amigo.

Y esto es una de las conclusiones que se desprenden del Estudio Cambridge Monitor 3: Millennials en Españadonde el 49% de los millennials españoles se declara adicto a las redes sociales. Cuando se les pregunta qué red social utilizan más a diario, Whatsapp es la clara vencedora para un 95%, seguida de Facebook (65%) y YouTube (44%).

En la siguiente infografía resumimos el perfil digital de los millennials españoles:

¿Cómo utilizan las redes sociales los "Millennials"?

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
¿Sabías que el hipertexto no es tan moderno cómo creías? Con...
 
En 2020 la sociedad y el entorno de trabajo han cambiado...
 
Tras la crisis sanitaria toca mantener la separación física, manteniendo la...
 
No estamos solos, todo apuntaba a eso, Twitter, Linkedin, las redes sociales… en...
 
El Customer Journey es un modelo estratégico que permite monitorizar el...
 
El ecosistema digital ha cambiado la manera de abordar las estrategias...