Customer Centric ProcessesMarketingSin categoría
perfil internauta español
9 mayo, 2014

¿Cómo "surfea" el usuario español la Red?

El pasado mes de abril se publicó la 1ª Oleada del Estudio General de Medios (EGM)  donde se recogen los datos referidos al comportamiento de los españoles a la hora de conectarse a Internet, así como su  perfil demográfico. Aunque este estudio está dirigido a mayores de 14 años, en el caso de Internet se han recogido datos del grupo de edad de 4 a 13 años, una nueva generación digital que está acostumbrada al uso de la Red.

Destaca el protagonismo de los smartphones como medio de acceso a Internet elegido por el 75% de los usuarios. Además se alude a la brecha digital, es decir, aquellas personas sin acceso a la Red, que se identifican con un perfil mayoritario: mujeres de más de 65 años.

A continuación resumimos en la siguiente infografía los datos más relevantes del EGM:

 

Internauta español

 

 

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Muchas compañías comparten el mismo punto de partida: los datos del...
 
A medida que el mundo digital y el físico difumina sus límites , las empresas necesitan crear una experiencia...
 
Una de las grandes prioridades actuales de las empresas es el...
 
El informe Forrester’s Top Customer Experience Research Findings 2018 indica que...
 
Inmersas en la era del consumidor, todas las empresas son conscientes...