Customer Centric ProcessesMarketing
redes sociales y eventos
21 febrero, 2014

¿Cómo sacar partido de las Redes Sociales en un evento?

Los eventos o Ferias son el lugar idóneo para conocer a clientes potenciales, empresas del sector, influenciadores,… Por eso es esencial saber sacar partido al uso de las Redes Sociales. En la infografía que os mostramos a continuación vemos cómo, por ejemplio,  Google +, Twitter, Facebook o YouTube pueden convertirse en los mejores aliados antes, durante y después de un evento.

 

 

Uso Redes Sociales en un evento

 

 

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Como usuario, ¿cuántas veces has abandonado una web con frustración al...
 
Las herramientas que forman parte del día a día de los...
 
En los últimos años, el marketing se está beneficiando de la...
 
Si hay un departamento que ha experimentado un cambio más profundo...
 
A medida que los consumidores demandan experiencias coherentes y unificadas en...
 
El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, de obligatorio cumplimiento a...