Customer Centric ProcessesMarketing
redes sociales y eventos
21 febrero, 2014

¿Cómo sacar partido de las Redes Sociales en un evento?

Los eventos o Ferias son el lugar idóneo para conocer a clientes potenciales, empresas del sector, influenciadores,… Por eso es esencial saber sacar partido al uso de las Redes Sociales. En la infografía que os mostramos a continuación vemos cómo, por ejemplio,  Google +, Twitter, Facebook o YouTube pueden convertirse en los mejores aliados antes, durante y después de un evento.

 

 

Uso Redes Sociales en un evento

 

 

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Muchas compañías comparten el mismo punto de partida: los datos del...
 
Una de las grandes prioridades actuales de las empresas es el...
 
El informe Forrester’s Top Customer Experience Research Findings 2018 indica que...
 
Inmersas en la era del consumidor, todas las empresas son conscientes...
 
El cliente actual se caracteriza por sus crecientes expectativas, que pasan...