Customer Centric ProcessesMarketing
redes sociales y eventos
21 febrero, 2014

¿Cómo sacar partido de las Redes Sociales en un evento?

Los eventos o Ferias son el lugar idóneo para conocer a clientes potenciales, empresas del sector, influenciadores,… Por eso es esencial saber sacar partido al uso de las Redes Sociales. En la infografía que os mostramos a continuación vemos cómo, por ejemplio,  Google +, Twitter, Facebook o YouTube pueden convertirse en los mejores aliados antes, durante y después de un evento.

 

 

Uso Redes Sociales en un evento

 

 

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Actualmente, tenemos acceso y estamos sujetos a una cantidad de información...
 
En plena transformación digital, el marketing ha evolucionado y se ha...
 
Con las expectativas de experiencias digitales en su punto más alto,...
 
Todas las empresas adecúan sus mensajes al momento y al entorno...
 
Conseguir un cliente nuevo es 7 veces más caro que fidelizar...