Customer Centric ProcessesRetail
11 abril, 2014

¡Cómo están cambiando nuestros hábitos de compra!

Hoy os dejamos esta infografía sobre los cambios en los hábitos de compra de los consumidores (estudio realizado por Portaltech Reply) . Estos cada vez más, en concreto un 55%, utilizan sus teléfonos móviles para buscar productos en las webs y con ello surge la necesidad de que los retailers les ofrezcan una experiencia multicanal donde el smarphone esté presente. Además incluye cuáles son los productos preferidos por los usuarios para comprar de foma online.

inforgrafía cambios hábitos de compra

 

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Customer Centric Processes
 
El Customer Journey es un modelo estratégico que permite monitorizar el...
 
Muchas compañías comparten el mismo punto de partida: los datos del...
 
En los últimos años, se han multiplicado las formas de interacción...
 
El sector bancario vive una transformación profunda y estructural impulsada por...
 
Hoy en día, la innovación sigue siendo uno de los grandes...
 
La filosofía Do It Yourself, DIY o «hazlo tú mismo» traspasa...