Customer Centric ProcessesMarketing
experiencia de cliente
24 diciembre, 2014

8 predicciones en torno a la Experiencia de Cliente para los próximos años

La importancia de la experiencia de cliente es una realidad y en 2015 y años posteriores aumentará su nivel de importancia. Hemos hablado ya de cómo ha cambiado la experiencia de cliente y la relación empresa-cliente en los últimos años, sobre todo con la aparición de diversas tecnologías que han hecho que este se vuelva más exigente. De acuerdo a Customer Think estas son algunas de las predicciones que diversos expertos y analistas indican que estarán presentes en el servicio de atención a clientes y en la experiencia de estos. Es momento entonces de que las marcas estén atentas a estas tendencias y saquen ventaja de ello.

8 predicciones en torno experiencia de cliente

¿Aún no estás preparado? Síguenos en nuestras redes sociales

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
El cliente actual se caracteriza por sus crecientes expectativas, que pasan...
 
El coste de sacar al mercado un nuevo producto (diseño, prototipos,...
 
Como usuario, ¿cuántas veces has abandonado una web con frustración al...
 
Las herramientas que forman parte del día a día de los...
 
En los últimos años, el marketing se está beneficiando de la...