Customer Centric ProcessesMarketing
experiencia de cliente
24 diciembre, 2014

8 predicciones en torno a la Experiencia de Cliente para los próximos años

La importancia de la experiencia de cliente es una realidad y en 2015 y años posteriores aumentará su nivel de importancia. Hemos hablado ya de cómo ha cambiado la experiencia de cliente y la relación empresa-cliente en los últimos años, sobre todo con la aparición de diversas tecnologías que han hecho que este se vuelva más exigente. De acuerdo a Customer Think estas son algunas de las predicciones que diversos expertos y analistas indican que estarán presentes en el servicio de atención a clientes y en la experiencia de estos. Es momento entonces de que las marcas estén atentas a estas tendencias y saquen ventaja de ello.

8 predicciones en torno experiencia de cliente

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
¿Sabías que el hipertexto no es tan moderno cómo creías? Con...
 
En 2020 la sociedad y el entorno de trabajo han cambiado...
 
Tras la crisis sanitaria toca mantener la separación física, manteniendo la...
 
No estamos solos, todo apuntaba a eso, Twitter, Linkedin, las redes sociales… en...
 
El Customer Journey es un modelo estratégico que permite monitorizar el...
 
El ecosistema digital ha cambiado la manera de abordar las estrategias...