Enhancing ProductivityIT
23 febrero, 2021

3 nuevas formas de impulsar la productividad con las integraciones de Teams y Power Platform

Microsoft Teams puede ayudar a las organizaciones y a sus profesionales a ser eficientes en entornos de trabajo híbridos y Microsoft Power Platform, por su parte, proporciona herramientas de desarrollo low-code personalizadas. La potente integración de Teams y Power Platform permite a cualquier persona crear las herramientas que necesite para realizar su trabajo y llevarlas a su espacio de trabajo digital.

  • Automatiza fácilmente el trabajo para usuarios y equipos: Power Automate para Teams facilitará más que nunca la creación de flujos de trabajo automatizados. La nueva aplicación incluye un importante conjunto de plantillas fáciles de usar para algunos de los escenarios de automatización más comunes para Teams. Una experiencia de construcción simple permitirá a los usuarios crear estos flujos con menús desplegables y texto dinámico predefinido.

  • Gestiona aprobaciones personalizadas en Teams: casi todos los sectores y todos los departamentos comerciales necesitan administrar las aprobaciones de alguna forma. Los usuarios de Teams pronto podrán crear, gestionar, compartir y actuar fácilmente sobre las aprobaciones directamente en Teams. Estas sencillas aprobaciones están impulsadas por Power Automate. También estarán disponibles integraciones con Adobe Sign y DocuSign, para obtener el consentimiento legal o la aprobación de documentos electrónicos de personas dentro o fuera de la organización. Además, los flujos de aprobación de toda la organización se pueden integrar en Teams con más de 350 sistemas que utilizan Power Automate, incluidos ServiceNow, Dynamics y GitHub.

  • Crea e implementa aplicaciones personalizadas y chatbots en Teams: las nuevas aplicaciones Power Apps y Power Virtual Agents para Teams permiten a los usuarios crear aplicaciones personalizadas y bots impulsados ​​por IA dentro de Teams para posteriormente implementarlos fácilmente en sus equipos. Estas aplicaciones se pueden usar en dispositivos de escritorio o móviles, por lo que aumenta la productividad, independientemente de donde se trabaje.

Es importante destacar que Power Apps también puede ayudar a los desarrolladores profesionales a acelerar su proceso de desarrollo de aplicaciones. Con este fin, los desarrolladores profesionales pronto podrán crear conectores de Power Platform con Azure API Management y Azure Functions para cualquier aplicación de línea de negocio, heredada o de terceros alojada por Microsoft.

Una aplicación Power BI mejorada para Teams facilitará la detección de datos y la creación rápida de visualizaciones a partir de conjuntos de datos de Excel dentro de Teams. La aplicación también proporciona a los usuarios acceso rápido a sus informes de uso frecuente, informes de ejemplo de la comunidad Power BI y conjuntos de datos organizativos de uso común. Estas nuevas funcionalidades de la aplicación Power BI para Teams brindan un lugar centralizado para que los usuarios colaboren y tomen decisiones de manera más efectiva en base a los conocimientos en tiempo real.

Si quieres averiguar más sobre el ecosistema Power Platform, descarga nuestro ebook Microsoft Power Platform: Generación de innovación al alcance de todos los profesionales y sigue el camino hacia la innovación.  

Sobre el autor

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

IT
 
Hoy en día la transformación digital está presente en todas las...
 
Se pueden obtener importantes beneficios comerciales y ahorro por parte de...
 
Durante años la tecnología ha demostrado que es capaz de convertir...
 
Business Central es la nueva solución de gestión de Microsoft en...