Customer Centric ProcessesMarketingRetailVentas
Twitter y las compras navideñas
23 diciembre, 2013

Twitter y las compras navideñas

En esta época navideña Twitter vuelve a tener un papel importante en las compras. Así de acuerdo a la encuesta realizada por GlobalWebIndex en Reino Unido, este microbloggging  influye no sólo en dónde se compra sino también lo que se compra y cómo se comparten estas experiencias en esta red social.

Así en la infografía se muestran las conclusiones más significativas de este estudio. Cabe destacar que en octubre los británicos empezaron ya a pensar sobre los regalos de Navidad y en noviembre un 83% de los usuarios ya había realizado la primera compra.

Twitter y las compras navideñas

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Tener un acceso permanente e instantáneo a cualquier tipo de contenidos...
 
En todos los sectores, la satisfacción del cliente afecta directamente en...
 
Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria y la posterior crisis...
 
Customer Relationship Management (CRM) es la estrategia dentro del marketing relacional...
 
Hoy en día, las redes sociales y los dispositivos móviles aceleran...
 
En un mundo cada vez más digital, las tiendas físicas reivindican...