Terminamos el año recordando los cinco artículos más vistos y compartidos en el Blog de Prodware de la segunda mitad de 2017:

Sobrevivir a las tres interacciones críticas con el cliente de seguros

En muchas ocasiones, el contacto entre los clientes y las aseguradoras se limita a tres momentos que resulta clave para le negocio: contratación, siniestro y renovación. Por ello, las compañías deben maximizar sus esfuerzos por atender sus demandas en estas ocasiones. Pero, ¿cómo pueden las aseguradoras destacar por la calidad de su servicio en cada interacción con el cliente?

Infografía: Amenazas informáticas, protege tu empresa en la nube

El avance imparable de la tecnología también trae nuevas amenazas que ponen en riesgo la seguridad de las empresas, de sus instalaciones y de sus datos. A lo largo de esta infografía podrás descubrir cuáles son los principales ataques informáticos y cómo la tecnología en la nube ayuda a proteger tu empresa.

Un paso más en el Social Selling: ¿Qué mejoras trae la integración de Linkedin y Microsoft?

La diferencia entre ganar y perder ofertas a menudo depende de la capacidad de detectar oportunidades de venta y de construir relaciones fuertes con los clientes. Muchos se preguntan cómo aprovechar el potencial de Linkedin y Dynamics 365 for Sales. En este artículo damos respuesta a los tres retos clave de la gestión de clientes a través de las redes sociales.

5 perfiles de cliente de banca: ¿cómo responder a sus necesidades?

La digitalización de la economía doméstica es todavía muy desigual, funciona a diferentes velocidades según el consumidor. En pocos años, hemos pasado de apuntar gastos e ingresos en un libro de cuentas, a las aplicaciones fintech y la banca electrónica. Analizamos los cinco perfiles de clientes de banca retail y damos algunas claves sobre cómo satisfacerlos en una época de transición tecnológica.

Innovación, Ecommerce y Customer Centric: nuevos enfoques para la industria

La cadena de suministro de fabricación y distribución ha evolucionado a lo largo de los años influida por un gran número de factores. En la actualidad, ser capaces de adaptarse a los requisitos de un cliente en constante cambio se ha convertido en una necesidad acuciante para las empresas. Revisamos cuáles son las claves de la nueva industria.