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3 noviembre, 2014

Top 5 de octubre de Prodware Innovación

Coincidiendo con el final de mes queremos compartir con vosotros los 5  posts más vistos de octubre:

¡Es el e-commerce, señores!

El pasado día 30 de octubre, participamos en el evento  Comercio de Hoy, organizado por Distribución Actualidad (DA Retail – Distribución Actualidad) y a través de este post, quisimos recoger los puntos más importantes que se trataron a lo largo del evento en torno al e-commerce. Entre las ponencias que se sucedieron, destacar la mesa redonda que moderó nuestra Directora de Marketing y Ventas, María Jesús Llorente, quien hizo hincapié en la importancia de invertir en nuevas tecnologías en el sector retail ya que “los hábitos de uso de las nuevas generaciones obligarán a utilizar nuevas tecnologías para vender”.

Yammer como alternativa al correo electrónico

Llegar al trabajo y tener decenas de emails esperándote en la bandeja de entrada…una situación que seguro que para muchos de nosotros se convierte en nuestra “pesadilla diaria”. Para ganar tiempo y por tanto, mejorar la productividad, hablamos de Yammer como alternativa al correo electrónico. No es cuestión de que sustituyamos para siempre esta vía de comunicación entre empleados sino que la utilicemos junto a esta red social corporativa. Las ventajas y en qué situaciones podríamos utilizar Yammer, las contamos en este post.

La solución de factura electrónica integrada con Microsoft Dynamics NAV y AX

Basándonos en el webinar que realizamos el pasado 9 de octubre, resaltamos los puntos que se trataron a lo largo del mismo basados en la solución de factura electrónica que ha sido integrada con las plataformas Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics AX. Así por ejemplo, se expusieron los aspectos legales de la Ley 25/2013 de Impulso de la Factura Electrónica y Creación de registro contable como, por ejemplo, la entrega a través de los Puntos Generales de Entrada de Facturas Electrónicas de la Administración o las funcionalidades que engloba esta solución EdasFactura.

“En la experiencia a cliente mucho tienen que ver las tecnologías In-store”

Ya hemos mencionado el evento Comercio de Hoy, y este es el segundo artículo dedicado al mismo en el que se puso el acento en la experiencia de cliente. Este fue otro de los puntos claves que se trataron durante la celebración del mismo. El cliente de hoy es multicanal y multidispositivo y por eso las empresas tienen que adaptar las experiencias de compra a las necesidades de este nuevo consumidor. Además se hizo referencia a tendencias como el efecto ROPO o el showrooming.

Errores y aciertos de empresas en Twitter

Todos conocemos la capacidad que tiene un tuit de viralizarse y “correr” como la pólvora en la Red, pudiendo convertirse incluso en Trending Topic. Si nos paramos a pensar, seguro que nos viene a la mente alguna empresa que se ha hecho “famosa por un día” como consecuencia de un tuit lanzado por su Community Manager. En este post vamos a ver algunos ejemplos de empresas que supieron sacar ventaja de la red de microblogging- evitando una posible crisis de reputación- 0 aquellas  que por el contrario, una mala gestión, les llevó a una crisis en toda regla.

Sobre el autor

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

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