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1 junio, 2015

Top 5 de Mayo de Prodware Innovación

Como cada mes os traemos los 5 posts más vistos y compartidos por vosotros durante el mes de mayo:

La disrupción llega a la prensa española

La creación de un medio de comunicación no ha cambiado: “Detrás de todo proyecto empresarial en Media, debe haber un proyecto Intelectual” así lo expresó Pedro J. Ramírez en la XVIII Reunión de Presidentes del Club Málaga ValleySu proyecto El Español, ha nacido de la mano de tres pilares: la seguridad en que los problemas creados por la tecnología en un modelo de negocio, pueden ser solventados por la tecnología, la firme convicción de su fundador de volver a importar desde la independencia y el apoyo de 5624 accionistas fruto de un ejercicio Record de Crowdfunding.

Retos para cumplir con las expectativas de los Millennials en atención al cliente

Los millennials buscan un modelo de atención al cliente totalmente distinto al de generaciones anteriores, tanto en fondo como en forma. Ya hay algunas empresas que se han dado cuenta de la necesidad de cambio y de la puesta en marcha inmediata de soluciones. Sin embargo, todavía se presentan una serie de retos. Exponemos una serie de retos y cuáles son las mejoras a poner en práctica para cumplir con las expectativas de los Millennials en todo lo que se refiere a atención al cliente.

El CIO ha muerto, viva la transformación del negocio

Durante la celebración del 2º Congreso Nacional de CIOs de APD se sucedieron una serie de debates en torno a los tiempos exponenciales en que nos movemos y la fuerza de la digitalización. En cuatro mesas, como cuatro cuartos de un partido de baloncesto, se desgranaron diferentes perspectivas acerca de la compleja situación que viven los CIOs a la hora de atender velocidad, complejidad y desarrollo de talento en el momento actual.

ERP: un valor seguro para la trazabilidad y la calidad de los productos

Nadie duda ya sobre la importancia que tiene para las empresas de retail la gestión adecuada de la cadena de suministro, desde el almacenaje hasta el punto de venta. La tecnología, puesta a disposición de la gestión de almacenes, stock, y distribución avanza cada día para reducir costes en el retail, en todos los sentidos, desde la optimización del espacio, hasta la reducción de los plazos de transporte y suministro, pasando por la ejecución de los controles de calidad. .En esa tarea, es clave la adopción de ERPs.

¿Qué quieren los consumidores este 2015?

A través de una infografía, destacamos los factores que van a influir el el proceso de compra del nuevo consumidor de  acuerdo al estudio Connected Commerce 2015 realizado por DigitasLBi. De esta manera, es un consumidor multidispositivo, utilizando de media 5 dispositivos,  y al que le va a influir tanto la personalización de la experiencia de compra como de las redes sociales, siendo Facebook el canal social con mayor influencia para el 52% de los usuarios.

Sobre el autor

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

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