Customer Centric ProcessesRetail
EuroShop2014
14 febrero, 2014

Todo listo para la feria Retail EuroShop 2014

El próximo día 16 de febrero dará comienzo en Düsseldorf (Alemania) EuroShop, la mayor exposición del sector Retail. EuroShop es la feria global con mayor presencia a nivel internacional y con una amplia oferta de productos y servicios. The “Word’s Leading Retail Trade Fair”, es el lugar idóneo para conocer “in situ” las últimas innovaciones, tendencias y soluciones del sector Retail, además de tener la posibilidad de hacer networking y negocios. En esta edición se dedicarán unos 200.000 metros cuadros a la exposición con 2.000 expositores de 50 países. Serán cinco días donde se compartirán las claves para que los retailers se enfrenten al nuevo entorno predominado por los canales digitales y las posibilidades que los nuevos medios de comunicación social les ofrecen.

Prodware dará soporte tecnológico en la Feria al Retail Design Institute Spain, aportando la tecnología para el registro de visitantes sobre dispositivos móviles. La colaboración entre el Retail Design Institute está vinculada a la alianza estratégica con Prodware como expertos en soluciones para el Retail, sector en el que Prodware cuenta con una larga experiencia y soluciones de primer nivel como las de gestión integral omnicanal, eBusiness, tecnologías In-store o herramientas avanzadas de Digital Marketing y Social CRM.

Sobre el autor

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Customer Centric Processes
 
El sector bancario vive una transformación profunda y estructural impulsada por...
 
Hoy en día, la innovación sigue siendo uno de los grandes...
 
La filosofía Do It Yourself, DIY o «hazlo tú mismo» traspasa...
 
El email marketing sigue siendo una potente herramienta de comunicación pero...
 
Durante 2015 los temas con más repercusión en el blog de...
 
La reputación online de una empresa es parte de su identidad...