Customer Centric ProcessesMarketing
e-commerce
13 febrero, 2015

Tecnología y tendencias que definirán el e-commerce en 2015

El e-commerce volverá a ser protagonista este 2015 y esta visión de futuro optimista se basa en las cifras. A nivel global el mercado del comercio online ha crecido de manera exponencial en estos dos últimos años y se espera que el retail online represente los 2,5 billones de doláres en ventas para 2018. Y si miramos a España, las cifras son más que halagüeñas: el volumen de negocio generado por el comercio online sigue aumentando.

Esta área ha experimentado diversos cambios a lo largo de sus años de existencia y así por ejemplo, destacamos la aparición de la experiencia móvil y omnicanal, la evolución de las expectativas de los consumidores o innovaciones como el click and collect. Entonces ¿qué es lo que le tiene preparado este 2015 al sector Retail?

El aumento del comercio móvil, que la omnicanalidad será más importante o que el social shopping cobrará cada vez más impulso, son algunas de las tendencias que acompañarán a los retailers en el comercio online.

ecommerce2015 (4)

Sobre el autor

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Una de los problemas más habituales a los que se enfrentan...
 
Hoy en día, la innovación sigue siendo uno de los grandes...
 
Hace unos años, la experiencia de cliente era lineal y más...
 
La evolución del cliente y de los hábitos de consumo plantean...
 
Carecer de unos objetivos claros, no conocer bien a tu público...
 
Conquistar a los clientes del sector retail en las redes sociales...