Customer Centric ProcessesMarketing
e-commerce
13 febrero, 2015

Tecnología y tendencias que definirán el e-commerce en 2015

El e-commerce volverá a ser protagonista este 2015 y esta visión de futuro optimista se basa en las cifras. A nivel global el mercado del comercio online ha crecido de manera exponencial en estos dos últimos años y se espera que el retail online represente los 2,5 billones de doláres en ventas para 2018. Y si miramos a España, las cifras son más que halagüeñas: el volumen de negocio generado por el comercio online sigue aumentando.

Esta área ha experimentado diversos cambios a lo largo de sus años de existencia y así por ejemplo, destacamos la aparición de la experiencia móvil y omnicanal, la evolución de las expectativas de los consumidores o innovaciones como el click and collect. Entonces ¿qué es lo que le tiene preparado este 2015 al sector Retail?

El aumento del comercio móvil, que la omnicanalidad será más importante o que el social shopping cobrará cada vez más impulso, son algunas de las tendencias que acompañarán a los retailers en el comercio online.

ecommerce2015 (4)

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria y la posterior crisis...
 
Customer Relationship Management (CRM) es la estrategia dentro del marketing relacional...
 
Hoy en día, las redes sociales y los dispositivos móviles aceleran...
 
En un mundo cada vez más digital, las tiendas físicas reivindican...
 
El desarrollo de la inteligencia artificial está haciendo resurgir el viejo...
 
Hoy en día, una de las principales exigencias de los consumidores...