conquistar clientes seguros

Omnicanalidad y experiencia: conquistar al cliente de seguros

El sector seguros se enfrenta en la actualidad a un nuevo enfoque de su modelo de negocio marcado por tres circunstancias clave: la entrada...
cliente banca electrónica

5 perfiles de cliente de banca: ¿cómo responder a sus necesidades?

La transición desde el mundo analógico al digital no solo multiplica las opciones de interacción entre los clientes y las entidades, sino que se...
Retos del sector seguros

Los nuevos modelos de negocio y la tecnología ponen en jaque...

El contexto de trabajo actual en el ámbito de las aseguradoras plantea diversos retos que obligan a las compañías a replantearse su relación con...
Momento de la verdad del cliente de seguros

Sobrevivir a las tres interacciones críticas con el cliente de seguros

Si hay algo que caracteriza al sector seguros frente a otros es que la escasez de interacciones con sus clientes. Lo habitual es que...
El consumidor digital en la banca retail

Por qué la experiencia de cliente marcará la Banca Retail

El sector bancario vive una transformación profunda y estructural impulsada por un cliente que se apoya en la tecnología para exigir un mejor servicio...
escucha activa

¿Qué beneficios supone para el sector seguros apostar por una herramienta...

La transformación digital del sector seguros es una realidad.  Los clientes están cada vez más informados, más conectados y demandan un servicio  inmediato. Esto...