COMERCIO Y DISTRIBUCIÓNMarketingVentas
Vídeo: nuevo retail - omnicanalidad
16 febrero, 2017

Los retos del nuevo retail: omnicanalidad

La evolución del cliente y de los hábitos de consumo plantean grandes desafíos para las empresas retail. Descubrir cómo es el consumidor actual y qué necesita se vuelven indispensable para desarrollar una buena estrategia omnicanal. ¿Cómo se enfrentan las empresas a esta nueva realidad?

Te damos las claves para triunfar en el mundo de la omnicanalidad.

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Tener un acceso permanente e instantáneo a cualquier tipo de contenidos...
 
En todos los sectores, la satisfacción del cliente afecta directamente en...
 
Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria y la posterior crisis...
 
Customer Relationship Management (CRM) es la estrategia dentro del marketing relacional...
 
Hoy en día, las redes sociales y los dispositivos móviles aceleran...
 
En un mundo cada vez más digital, las tiendas físicas reivindican...