COMERCIO Y DISTRIBUCIÓNMarketingVentas
Vídeo: nuevo retail - omnicanalidad
16 febrero, 2017

Los retos del nuevo retail: omnicanalidad

La evolución del cliente y de los hábitos de consumo plantean grandes desafíos para las empresas retail. Descubrir cómo es el consumidor actual y qué necesita se vuelven indispensable para desarrollar una buena estrategia omnicanal. ¿Cómo se enfrentan las empresas a esta nueva realidad?

Te damos las claves para triunfar en el mundo de la omnicanalidad.

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
En los últimos años, el marketing se está beneficiando de la...
 
Si hay un departamento que ha experimentado un cambio más profundo...
 
A medida que los consumidores demandan experiencias coherentes y unificadas en...
 
El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, de obligatorio cumplimiento a...
 
El sector seguros se enfrenta en la actualidad a un nuevo...
 
Empresas y departamentos de marketing y comunicación son objetivos prioritarios del...