Customer Centric ProcessesMarketing
OMExpo
28 marzo, 2014

Relaciones con el cliente: el diálogo digital o la nada

¿Qué le parecería asistir a una mesa redonda y poder influir, desde su inicio, en la dirección que llevará el debate? Esto no es solo lo que le espera si acude a nuestro Debate Hall (9 de abril a las 12.50)- durante la celebración de OMExpo– sino una demostración real de lo que significa, hoy, establecer una relación de diálogo real y de futuro con el cliente.

Fidelizar en un mundo saturado de oferta se ha vuelto más y más difícil y hacerlo pasa cada vez con más urgencia por crear experiencias y establecer conversaciones con el cliente. Obviamente, nada de esto sería posible sin el apoyo que proporcionan las nuevas tecnologías, desde las comunicaciones digitales, pasando por las redes sociales, las aplicaciones móviles y toda la innovación derivada del entorno online.

Pero ¿son las empresas conscientes de esta urgencia?  Y las que ya lo son ¿cómo responden a esa demanda de sus clientes y prospects?

Desde Prodware, invitamos a representantes de empresas que compiten en sectores tan diferentes como el ocio al aire libre (Parques Reunidos), la automoción (Grupo ITRA)  y el espectáculo (The Hole 2) para que ofrezcan su visión y su experiencia en torno a lo que está ocurriendo en el ámbito de las relaciones con los clientes, cómo se analiza su realidad, cómo se gestiona la comunicación con el mismo, cómo se le fideliza y cómo se avanza en términos de satisfacción coordinando servicio, plataformas online y móviles.

No podemos adelantar mucho sobre lo que contarán, pero al menos podemos asegurar una cosa: el modo en que entienden la relación con el cliente ha cambiado, y lo han hecho de la mano de los avances tecnológicos. ¿Se lo perderá?

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

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