Customer Centric ProcessesMarketingSin categoría
redes sociales
20 junio, 2014

¿Quién y por qué comparte en la web?

Las redes sociales están cada vez más presentes en nuestro día a día y para muchos de nosotros es bastante frecuente que compartamos contenido diariamente. Asimismo el 84% de los españoles utiliza de Internet de forma habitual según el informe, elaborado por expertos de la Universitat Oberta de Catalunya, World Internet Project Spain (WIP) . Pero  ¿qué razón o razones llevan a los usuarios a compartir contenido? Es lo que vamos a reflejar hoy a través de esta infografía, además de los perfiles de usuarios o “sharers” que, de acuerdo a StatPro, comparten en Internet.

infografía de la Red

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
En todos los sectores, la satisfacción del cliente afecta directamente en...
 
Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria y la posterior crisis...
 
Customer Relationship Management (CRM) es la estrategia dentro del marketing relacional...
 
Hoy en día, las redes sociales y los dispositivos móviles aceleran...
 
En un mundo cada vez más digital, las tiendas físicas reivindican...
 
El desarrollo de la inteligencia artificial está haciendo resurgir el viejo...