Customer Centric ProcessesMarketing
mcommerce
10 abril, 2015

¿Por qué no estar preparados para el comercio móvil?

El mobile commerce continua la senda del crecimiento a la vista de los resultados de Zanox Mobile Performance Barometer 2015,donde se subraya cómo el m-commerce ha crecido un 105% en Europa durante este 2014. Además, la cifra de transacciones móviles del pasado año se ha incrementado en un 82% respecto al 2013, alcanzando los más de 1,2 millones de transacciones móviles.

Además en nuestro país las transacciones vía dispositivos móviles ya representan el 29% ( informe State of Mobile Commerce). A la hora de qué dispositivo móvil los españoles prefieren para realizar sus compras difiere según el sector. En Retail el smartphone se sitúa en una posición con bastante ventaja frente a la tablet (56% y 44% respectivamente) mientras que en viajes, la diferencia en el porcentaje de transacciones es muy similar.

A pesar de estas cifras, que no hacen más que mostrar una realidad, aún son muchos vendedores los que no han apostado por la venta online y no están sabiendo utilizar el canal móvil para adaptarse a las demandas actuales del consumidor. ¿Por qué no estar preparados para el comercio móvil? 

MCOMMERCE (2)

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
En los últimos años, el marketing se está beneficiando de la...
 
Si hay un departamento que ha experimentado un cambio más profundo...
 
A medida que los consumidores demandan experiencias coherentes y unificadas en...
 
El nuevo Reglamento General de Protección de Datos (RGPD) de la Unión Europea, de obligatorio cumplimiento a...
 
El sector seguros se enfrenta en la actualidad a un nuevo...
 
Empresas y departamentos de marketing y comunicación son objetivos prioritarios del...