Enhancing Productivity
Microsoft compra Parature
22 enero, 2014

Microsoft refuerza su división Dynamics con la compra de Parature

Microsoft ha anunciado que adquirirá Parature, fabricante de software basado en La Nube. Este fabricante da apoyo a organizaciones ofreciendo servicios automatizados de atención a clientes, gestión de comités,…. Entre los clientes más representativos de Parature se encuentran Ask.com o IBM.

Con esta adquisición, Microsoft amplía las opciones de prestación de servicios al cliente a la par que se complementa la solución actual de Microsoft Dynamics CRM y se mejoran sus características, aumentando las capacidades de Customer Service y Customer Engagement en canales digitales y sociales. Además se impulsa la capacidad de los clientes para encontrar respuestas a sus preguntas sin tener que ponerse en contacto con los representantes de servicio al cliente.

Con ello, Microsoft muestra su interés en reforzar su unidad de Dynamics pues previamente ya había comprado Marketing Pilot  (automatización de las campañas de marketing) y Netbreeze (análisis social).

Sobre el autor

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Enhancing Productivity
 
Con el salto a dispositivos móviles, el vídeo se ha convertido...
 
La gestión de cobros es clave para la salud financiera de...
 
Para mejorar la eficiencia y productividad de un call center es...
 
Al abordar la eficiencia y productividad de un call center, a...
 
En un mundo interconectado, ferozmente competitivo y muy cambiante, distraerse un...
 
El proceso de fijar los objetivos de un departamento comercial no...