Customer Centric ProcessesMarketing
marketingPilot
18 diciembre, 2013

Microsoft entra con fuerza en las soluciones de Marketing "First Class"

Con la adquisición de MarketingPilot y la integración con Dynamics CRM, Microsoft cuenta definitivamente con una de las suites de Marketing más potentes y completas del mercado. MarketingPilot, embebida en Dynamics CRM proporciona todas las herramientas para la gestión del marketing de las compañías, desde la gestión de recursos al control de presupuestos, con visibilidad clara del retorno de la inversión en cada uno de los canales utilizados.

Así, Microsoft entra con paso firme en el área del IMM (Integrated Marketing Management), no sólo con una solución estándar para el común de las compañías sino con funcionalidad suficiente para ofrecer un módulo altamente especializado para la  Compra y Planificación de Medios, orientada a agencias de servicios de publicidad y marketing. Con las importantes novedades recientemente aparecidas en Microsoft Dynamics CRM 2013 y el añadido de MarketingPilot, definitivamente Microsoft cuenta con una “killer solution” en el área del Marketing.

Para las agencias, sin duda va a ser una herramienta idónea para la prestación de servicios, ya que permite gestionar de forma integral todas las áreas de actuación de un cliente, desde la compra de medios a la creatividad, publicidad, gestión de eventos, Relaciones Públicas o Marketing Directo. La integración de servicios por cliente y la multicanalidad son uno de los grandes atractivos de la nueva solución de Marketing de Microsoft. En España, será distribuida e implantada por Partners del fabricante como Prodware, que ya cuenta con un área propia de soluciones y servicios de Marketing para sus clientes.

Dynamics CRM y MarketingPilot – Gestión de campañas

Video
Video

 

 

 

 

 

 

Sobre el autor

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Una de los problemas más habituales a los que se enfrentan...
 
Hoy en día, la innovación sigue siendo uno de los grandes...
 
Hace unos años, la experiencia de cliente era lineal y más...
 
La evolución del cliente y de los hábitos de consumo plantean...
 
Carecer de unos objetivos claros, no conocer bien a tu público...
 
Conquistar a los clientes del sector retail en las redes sociales...