Business InsightsIT
Novedades de Microsoft Dynamics NAV2015
5 noviembre, 2014

Microsoft Dynamics NAV 2015 cada vez más accesible

El mundo de los dispositivos móviles sigue influyendo en la forma en la que trabajamos y en esta ocasión hablamos de la novedad incluida en la nueva versión de Microsoft Dynamics NAV 2015 : el cliente para Tablet. Hace pocos años si querías consultar una factura tenías que estar en la oficina, algo que a día de hoy ha cambiado. Ahora tenemos dos opciones para acceder a la información del ERP: el cliente Web y el cliente Tablet.

Con el cliente web, ya incluido en la versión anterior NAV 2013, puedes entrar a tu ERP a través de cualquier navegador de internet (Safari, Chrome, Explorer, Mozilla,..) y consultar por ejemplo una factura de un cliente. Solo necesitas una conexión a Internet y un PC.

Esta consulta también la puedes hacer ahora con la novedad de la versión 2015 del cliente Tablet con la que desde cualquier momento y lugar puedes acceder con el dispositivo táctil que prefieras. La app está disponibles para descargarla desde App Store, Google Play y Windows Store. Por tanto, no es una aplicación exclusiva para entorno Microsoft.

nav15

No hay duda de que los ERP están evolucionando hacia un usuario y empleado cada vez más móvil y multidispositivo, adaptándose a las necesidades del nuevo entorno laboral donde el empleado no siempre está en su puesto de trabajo.

Con el cliente Tablet se ha dado un paso más en pro de la movilidad permitiendo a diferentes roles de la organización, como directivos o comerciales, trabajar desde una Tablet, con una mayor flexibilidad que se refleja en la facilidad de uso. De esta manera, cualquier empleado de una organización puede acceder directamente a los datos que necesite de su ERP desde el dispositivo que prefiera y en cualquier momento.

Siguiendo esta línea, Prodware ha desarrollado una aplicación propia conectada directamente a Microsoft Dynamics NAV  que permite la visualización de los KPIs o indicadores de negocio principales de la empresa desde el propio dispositivo móvil.

Sobre el autor

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

IT
 
En la era de la información, gestionar las comunicaciones internas y...
 
Planificar la transición de la empresa hacia un entorno móvil se...
 
La transformación digital implica grandes desafíos en el ámbito de la...
 
Sistemas y dispositivos evolucionan a un ritmo febril desafiando nuestra capacidad...
 
El marketing evoluciona a pasos de gigante hasta convertirse en una...
 
Medidas sofisticadas de seguridad informática como el cifrado empiezan a utilizarse...