Customer Centric Processes
post más leidos
30 abril, 2014

Los top 5 de abril de Prodware Innovación

Coincidiendo con el final de mes queremos compartir con vosotros los 5  posts más vistos de abril:

Turismo,tecnología y aplicaciones

El mundo de las aplicaciones está cada vez más en auge en España, situándonos en uno de los países con más descargas diarias-4 millones en 2013. El sector turístico no se quiere quedar atrás y son varias apps las que están disponibles para mejorar la experiencia de viaje y satisfacer las necesidades y exigencias de turistas nacionales e internacionales.

La primera tarjeta de embarque wearable

El protagonismo de los wearables continua copando titulares de distintos eventos tecnológicos. Una de las últimas empresas en apostar por estos dispositivos ha sido Vueling que, junto con Sony, han presentado la primera tarjeta de embarque wearable. Ahora toda la información de su vuelo y tarjeta de embarque estará en un reloj.

¿Imprimir en 3D mientras tomas un café?

La impresión 3D está en auge y para acercarnos esa tecnología y ponerla al alcance de todos ha llegado a Barcelona FabCafé: una cafetería donde poder imprimir piezas en 3 dimensiones al mismo tiempo que tomamos algo. Un nuevo concepto de establecimiento que propone simultanear  distintas actividades.

¡Cómo están cambiando nuestros hábitos de compra!

Es una infografía donde se muestran los cambios en los hábitos de compra de los consumidores y cómo el móvil está subiendo posiciones. Este juega un papel importante tanto en los momentos previos-consulta de productos en webs- como en la misma compra online de determinados productos (DVDs, CDs, libros…)

El éxito de la personalización

Una estrategia en marketing personalizada  crea valor entre los clientes y aumenta su satisfacción, pues cada uno de ellos se siente único con respecto al resto. Casos de éxito como el de Coca-Cola o el de Nutella son un claro ejemplo de ello.

Sobre el autor

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Customer Centric Processes
 
La filosofía Do It Yourself, DIY o «hazlo tú mismo» traspasa...
 
El email marketing sigue siendo una potente herramienta de comunicación pero...
 
Durante 2015 los temas con más repercusión en el blog de...
 
La reputación online de una empresa es parte de su identidad...
 
Como cada mes os traemos los 5 posts más vistos y...
 
No es una novedad cómo la revolución tecnológica ha tenido y...