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Microsoft Dynamics CRM
25 junio, 2014

Las novedades de Dynamics CRM en la "Spring Wave ´14"

La experiencia cliente se está convirtiendo en el último baluarte o bastión de la diferenciación competitiva. Es un hecho que cada vez más compañías apuesten por situar a los clientes en el “corazón”  en torno al cual dirigir todas sus acciones.

Alrededor de ello gira la visión de Microsoft Dynamics y entre sus objetivos están que las empresas puedan ofrecer una experiencia al cliente en cualquier lugar.  Así con el lanzamiento de las novedades que ya comentamos en torno a Dynamics CRM, se aumentarán las capacidades para brindar sorprendentes experiencias a los clientes.

Esta nueva actualización tiene 4 bloques principales:

  • Marketing. Como consecuencia del cambio en el comportamiento del consumidor, también es necesario un cambio para conseguir hacer un marketing eficaz. Los marketers usan diferentes herramientas para realizar diferentes campañas y programas de marketing, pero el problema es que en  muchas compañías estas no están conectadas entre sí. El objetivo de Microsoft Dynamics Marketing es permitir a los marketers crear una gran experiencia de cliente y de todo tipo para poder atraerlos. Este módulo de automatización de marketing incluye:
    • Email marketing escalable
    • Campañas de marketing multicanal
    • Gestión del ciclo de vida de los leads
    • Editor visual de campaña basado en “Drag and Drop”
    • Power BI
    • Conector de Marketing & Ventas mejorada
    • Paneles configurables con los KPIs o informes de leads generados, efectividad de emails,..
  • Ventas. Para ayudar a vender más eficazmente, más rápido y conseguir mejores resultados, se ha presentado la siguiente característica:
    • Mayores posibilidades de movilidad con la app de CRM para Tablet para Windows 8, iPad y dispositivos Android.
  • Servicio cliente. Los equipos de servicio cliente necesitan ofrecer un servicio relevante que mejore la experiencia a cliente con el objetivo de ganar la fidelización de los consumidores.
    • Unified Service Desk. Es la evolución de un módulo anterior, Customer Care Accelerator que permite por ejemplo, integrarlo con funcionalidades de telefonía  (calle center) o posibilidad de manejar sesiones.
    • Mejoras en la gestión de los Casos, pudiendo ver casos combinados, casos hijos, contratos de servicios o control de tiempos de los SLA.
    • Definición de estados, creación automática de los mismos y aplicación tablet.
  • Social. Las redes sociales han cambiado la forma en las que las personas se comunican y se comprometen y además muchas de las decisiones están influidas por las opiniones de usuarios en la Red o debates online.
    • Microsoft Social Listening permite a las empresas monitorizar y escuchar lo que se dice de ellas en las redes sociales. Además se puede identificar influenciadores y tendencias, responder o analizar el sentimiento.

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

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