Customer Centric ProcessesMarketing
Mobile World Congress
26 febrero, 2014

La última tecnología, protagonista del Mobile World Congress

Desde este lunes ya ha abierto sus puertas la mayor feria a nivel mundial de telefonía móvil: el Mobile World Congress (MWC). MWC es el escaparate idóneo donde fabricantes, distribuidores y creadores de contenidos y aplicaciones de todo el mundo exhiben sus novedades. Para esta edición, celebrada en Barcelona, el lema es “experimentar de primera mano cómo la tecnología está revolucionando los negocios y transformando la vida cotidiana de millones de personas en todo el mundo”.

En MWC  están presentes 200 países y se espera la visita de representantes institucionales de 145 Estados. Además participan 1.700 empresas especializadas en tecnología móvil como Telefónica, HTC, Nokia o Samsung.

Uno de los ingredientes principales son las conferencias de personalidades relevantes del sector donde el tema principal gira en torno a cómo será el futuro de la tecnología móvil. El primer día y tras la noticia de la compra de WhatsApp por Facebook, se esperaba con gran expectación las ponencias de Mark Zuckerberg (fundador de Facebook) y Jan Koum (fundador de WhatsApp). Hoy,  le toca al turno a Virginia Rometty, presidenta de IBM.

Pero además el MWC está siendo el congreso no sólo de los móviles última generación, con el lanzamiento de smartphones como el Samsung Galaxy 5 o la gama Z de Sony y X de Nokia,   sino también de los wearables en pro del cuidado de la salud , o de los relojes inteligentes que permiten por ejemplo recibir llamadas o correos.

Como destaca Jordi Estruga, el director de Operaciones de Fira Barcelona “Desde el punto de vista de ferias a nivel mundial es el evento más importante con un importante impacto económico“.

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria y la posterior crisis...
 
Customer Relationship Management (CRM) es la estrategia dentro del marketing relacional...
 
Hoy en día, las redes sociales y los dispositivos móviles aceleran...
 
En un mundo cada vez más digital, las tiendas físicas reivindican...
 
El desarrollo de la inteligencia artificial está haciendo resurgir el viejo...
 
Hoy en día, una de las principales exigencias de los consumidores...