Customer Centric ProcessesMarketingRetailVentas
estudio sobre ecommerce
11 julio, 2014

La omnicanalidad continua protagonizando las compras de los españoles

A través de una infografía vamos a reflejar algunas conclusiones del Primer Observatorio de eCommerce realizado por GfK en donde destaca cómo la estrategia de omnicanalidad es ya necesaria para los retailers pues cada vez más los consumidores utilizan más de un canal en el proceso de compra, de ahí que dos tendencias- ROPO y el showrroming- continúen ganando importancia.

Así el crecimiento del ecommerce es una realidad para los próximos años y veremos si el papel de las redes sociales cambia pues de momento solamente un 15% de los compradores online las utilizan para buscar información durante la compra.

infografía e-commerce

Sobre el autor

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

2 comentarios - Ver todos

Nueva tendencia en el e-commerce: BOPIS | El Blog de Prodware en ComunidadCRM 2:19am on octubre 8, 2014

[…] así a lo que el consumidor de hoy- cada vez más móvil y cada vez más “fan” de las compras online- quiere, pero también de acercarse e interactuar con él, con el objetivo de ofrecerle una mejor […]

Marketing
 
En un mundo cada vez más digital, las tiendas físicas reivindican...
 
El desarrollo de la inteligencia artificial está haciendo resurgir el viejo...
 
Hoy en día, una de las principales exigencias de los consumidores...
 
Una de los problemas más habituales a los que se enfrentan...
 
Hoy en día, la innovación sigue siendo uno de los grandes...