Customer Centric ProcessesRetailVentas
holiday-engagement-of-mobile-33x300
30 diciembre, 2013

La Navidad y las compras online

Es un hecho que los dispositivos móviles están cada vez más presentes en nuestro día a día, sin embargo en este post vamos a descubrir cómo estos dispositivos están cambiando tanto el engagement entre marcas y consumidores en estas fechas navideñas como el comportamiento de estos en cuanto a las compras online. Un ejemplo, el aumento en el porcentaje de clientes que visitaron las web de minoristas, a través de su dispositivo móvil, durante el “Viernes negro” o Acción de Gracias: de un 14% en 2011 a un 24% en 2012.

Además el protagonismo significativo que ha tomado el uso de tablets frente a los smartphones. Así se realizan más compras a través de tabletas que desde móviles. En la infografía destacan también otras conclusiones relacionadas con el e-commerce durante la época navideña.

móvil y compras en navidades

 

Sobre el autor

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Ventas
 
A la hora de impulsar la productividad de la fuerza de...
 
Hoy en día, la innovación sigue siendo uno de los grandes...
 
La evolución del cliente y de los hábitos de consumo plantean...
 
El día de los enamorados es una fecha marcada en el...
 
La falta de coordinación entre los miembros del equipo de ventas,...
 
En la era del consumidor hiperconectado, ofrecer experiencias de compra sencillas...