Customer Centric ProcessesRetailVentas
holiday-engagement-of-mobile-33x300
30 diciembre, 2013

La Navidad y las compras online

Es un hecho que los dispositivos móviles están cada vez más presentes en nuestro día a día, sin embargo en este post vamos a descubrir cómo estos dispositivos están cambiando tanto el engagement entre marcas y consumidores en estas fechas navideñas como el comportamiento de estos en cuanto a las compras online. Un ejemplo, el aumento en el porcentaje de clientes que visitaron las web de minoristas, a través de su dispositivo móvil, durante el “Viernes negro” o Acción de Gracias: de un 14% en 2011 a un 24% en 2012.

Además el protagonismo significativo que ha tomado el uso de tablets frente a los smartphones. Así se realizan más compras a través de tabletas que desde móviles. En la infografía destacan también otras conclusiones relacionadas con el e-commerce durante la época navideña.

móvil y compras en navidades

 

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Ventas
 
En todos los sectores, la satisfacción del cliente afecta directamente en...
 
A medida que las organizaciones crecen, se hace difícil mantener la...
 
Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria y la posterior crisis...
 
Los hábitos de los consumidores y la convivencia de múltiples canales...
 
Customer Relationship Management (CRM) es la estrategia dentro del marketing relacional...