IT
Teamcenter_Version8_Login-300x225
20 julio, 2011

Integración PLM & ERP: Microsoft Dynamics & Siemens Teamcenter trabajan juntos (vídeo)

A veces, un simple apretón de manos es la forma más rápida de conseguir un trabajo. En la industria de fabricación discreta, donde los proyectos dependen de la casi perfecta sincronía, esto no puede ser más cierto.

Tal es la idea que hay detrás de la integración del Product Lifecycle Management (PLM) con la planificación de recursos empresariales (ERP). Cuanto más estos dos sistemas se comuniquen directamente entre sí, más beneficios resultarán. No precisamente el menos importante de los cuales la rápida puesta en producción y el rápido time-to-market.

La integración de PLM y ERP es un tema que ha sido la base de numerosos artículos. Hoy en día, estoy ilusionado de poder mostrarles de primera mano -exactamente cuánto más eficaces- pueden ser sus procesos de fabricación, al compartir con ustedes un vídeo de demostración creado por nuestra empresa de software To-Increase.

En este nuevo vídeo, mi colega Paul van Eijk le guiará a través de una demostración que muestra la integración entre Microsoft Dynamics ERP y el software de Siemens PLM de Teamcenter 8. Como Paul revela en el vídeo, los beneficios de esta integración son enormes – y van desde una reducción de casi el 70% en los errores asociados con la entrada manual, y por supuesto, un más corto tiempo para llegar al mercado.

Para ver la presentación gratuita, y para poder ver la productividad que puede conseguir con un simple ‘apretón de manos’ entre estos dos sistemas, sólo tiene que ver el vídeo.

 

Sobre el autor

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

IT
 
En la era de la información, gestionar las comunicaciones internas y...
 
Planificar la transición de la empresa hacia un entorno móvil se...
 
La transformación digital implica grandes desafíos en el ámbito de la...
 
Sistemas y dispositivos evolucionan a un ritmo febril desafiando nuestra capacidad...
 
El marketing evoluciona a pasos de gigante hasta convertirse en una...
 
Medidas sofisticadas de seguridad informática como el cifrado empiezan a utilizarse...