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Infografía: tendencias en marketing de contenidos para B2B
31 octubre, 2014

Infografía: tendencias en marketing de contenidos para B2B

Las estrategias de marketing en empresas  enfocadas a otras empresas, es decir, B2B no son iguales que en aquellas empresas que se dirigen a consumidores (B2C). Sin embargo, en ambos casos va a estar presente el marketing de contenidos para llegar a sus públicos. En 2014, el 80% de las empresas habrán invertido en content marketing según un estudio realizado por Custom Content Council.

El futuro de esta herramienta es claro: las empresas van a continuar apostando por invertir en marketing de contenidos, pero ¿qué tendencias nos esperan en este ámbito para 2015? y concretamente, ¿cuáles para B2B?

A continuación, a través de una infografía basada en una encuesta realizada por  MarketingProfs and the Content Marketing Institute veremos qué habrá que tener en cuenta para llevar a cabo una estrategia de content marketing exitosa:

  • Si quieres convertirte en un content marketer eficaz, necesitas una estrategia documentada (no solo verbal).
  • Un 70% de B2B marketers están creando más contenido que hace un año.
  • Solo el 21% de los content marketers dicen que tienen éxito en el seguimiento del ROI.
  • El uso de las infografías ha aumentado de un 51% a 62%.
  • LinkedIn es la red social más popular y eficaz para B2B marketers.
  • Más de la mitad de los B2B marketers tienen en mente aumentar su presupuesto de marketing de contenidos en 2015.

 

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Sobre el autor

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

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