Business InsightsEnhancing ProductivityIT
módulo microsoft dynamics NAV
10 julio, 2014

¿Harto de esperar a llegar a la oficina para imputar tus tiempos y tus gastos?

En algunas ocasiones las empresas se caracterizan por la movilidad de sus trabajadores y esto supone un problema cuando llega el momento de imputar sus tiempos y gastos en proyectos y no pueden hacerlo hasta llegar a la oficina. Por eso si la respuesta a la pregunta que hacíamos en el titular es SÍ, tenemos la solución: un módulo Web de imputación web de horas y gastos sobre Dynamics NAV.

Este módulo ha sido desarrollado por Prodware y se trata de un componente de SharePoint, que se conecta con Dynamics NAV para realizar la imputación de horas, imputación de gastos así como la consulta de ambos.

Esto nos permite tener esta funcionalidad disponible para su acceso simplemente disponiendo de un navegador web.

Los requerimientos de este componte son:

–      Por parte de SharePoint, su versión gratuita, es decir, SharePoint Foundation 2010 ó 2013

–      Por parte de Dynamics NAV, cualquier versión desde la 2009

El principal escenario de aplicación de este módulo es se basa en situaciones en las que necesitamos que muchos usuarios sin acceso directo a NAV, puedan disponer de la funcionalidad de imputación de horas o de gastos de forma conjunta o aislada.

Las ventajas de este módulo, son:

  • Más funcionalidad que el estándar. Aunque Dynamics NAV en su versión 2013 dispone de un módulo de imputación de horas mediante web, no dispone de ningún módulo para imputación y consultas de gasto.
  • Funcionalidad clara y directa que el estándar. La funcionalidad de NAV para la imputación de horas, no resulta tan directa al tener que seleccionar primero el módulo de imputación.
  • Acceso web Seguro. Al implementarse en un servidor de sharepoint, permite una arquitectura modular para publicar el servidor de imputación sin necesidad publicar nuestro ERP.
  • Futuro Acceso Móvil. En desarrollo la imputación de horas y gastos mediante una aplicación móvil, en las principales plataformas.

Pero para saber más de todo ello y ver en directo las funcionalidades este módulo así como conocer los beneficios para tu empresa y sobre todo para tus empleados te invitamos a que te registres en el webinar que realizaremos mañana: Imputación de horas y gastos en Microsoft Dyanmics NAV en

https://attendee.gotowebinar.com/register/7687624032662562305

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

IT
 
La computación en la nube o cloud computing es el nombre que reciben...
 
En la actualidad, personas y empresas viven sumergidas en un océano...
 
Antes o después a cualquier empresa le llega el momento de...
 
La supervivencia de las empresas en un entorno altamente versátil y...
 
En la sociedad de la información, uno de los mayores activos...