Customer Centric ProcessesMarketing
Facebook: la red social más utilizada por los españoles (Infografía)
30 enero, 2015

Infografía: Facebook, la red social más utilizada por los españoles

El VI Estudio de las Redes Sociales elaborado por IAB Spain ofrece un análisis del comportamiento de los internautas españoles en las redes sociales. Facebook se posiciona como la red social más utilizada por los internautas (96%). Además 8 de cada 10 españoles de 18-55 años utilizan redes sociales, cifra que representa más de 14 millones usuarios en nuestro país, un 4% más que en 2013.

Señalar dos tendencias que han marcado el 2014: el auge de los teléfonos móviles y que las imágenes, vídeos y música, se posicionan como los favoritos para los internautas.

A través de la siguiente infografía, reflejaremos también la relación entre redes sociales y marcas, y su influencia en el proceso de compra en el comercio online.

rrss_iab (6)

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Marketing
 
En todos los sectores, la satisfacción del cliente afecta directamente en...
 
Tras el estallido de la burbuja inmobiliaria y la posterior crisis...
 
Customer Relationship Management (CRM) es la estrategia dentro del marketing relacional...
 
Hoy en día, las redes sociales y los dispositivos móviles aceleran...
 
En un mundo cada vez más digital, las tiendas físicas reivindican...
 
El desarrollo de la inteligencia artificial está haciendo resurgir el viejo...