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eShow
14 marzo, 2014

El e-Show cierra sus puertas…

El eShow ha llegado a su fin y por eso queremos dedicar el post de hoy a lo que hemos podido ver, descubrir, conocer tras estos dos días intensos donde hemos podido estar presentes no sólo con un stand sino participando en una ponencia, con Jaime Coll en el área de Digital Solutions o siendo parte de la mesa del jurado durante la celebración de los premios e-Awards.

Con una gran asistencia, que la organización ha cifrado en cerca de diez mil visitantes, el eShow ha evidenciado el gran momento del comercio electrónico en España, donde mueve ya cerca de 12.000 millones de euros. El eShow se consolida como la mayor feria, dentro del ámbito iberoamericano, centrada en el e-commerce, Marketing Online, Social Media, Mobile o el Cloud Computing. Allí hemos podido ver cuáles son las tendencias en este 2014, como el efecto ROPO (buscar online para materializar posteriormente la compra en la tienda tradicional), el concepto de prosumidor, el pago móvil como el fin de las tarjetas de crédito o la escucha activa de la Red a través de aplicaciones como Oraquo.

José María Sánchez, Director General de Prodware, fue el encargado de entregar uno de los premios de los e-Awards, que se llevó a cabo en el Teatro Principal de Barcelona. Asimismo, Prodware presentaba con muy buena acogida sus soluciones y servicios de marketing digital, social CRM y monitorización de Redes Sociales, entre otras. Según Marc Contreras, Account Manager de Prodware “Un gran acierto de la Feria han sido las reuniones one-to-one entre expositores y empresas asistentes. En la mayoría de ellas hemos detectado proyectos en ciernes en el ámbito del eCommerce y Social CRM, lo que ha hecho muy valiosa nuestra participación”. Durante el evento se ha utilizado el Oraquo Wall de Prodware, muy bien valorado por muchas de las empresas que se han acercado a nuestro stand.

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

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