Sin categoría
Concurso Tecnología para personas
3 octubre, 2014

Concurso Tecnología para personas

La forma en que vivimos está cambiando: cómo disfrutamos, cómo compartimos, cómo compramos… y en todo ello juega un papel fundamental la tecnología. ¿Somos realmente conscientes de lo que sucede a nuestro alrededor, de lo rápido que gira el mundo y de cómo nos adaptamos a él?

Participa en el concurso “Tecnología para personas” desde hoy y hasta el próximo 23 de octubre de 2014 y podrás ganar una Tablet Surface 2. Solo tienes que contestar a la pregunta ¿cómo ha cambiado la tecnología nuestra vida? a través de twitter incluyendo el hashtag #Prodware4U y la URL de nuestro spot http://ow.ly/CemrE. 

Por ejemplo:“De poner un casete en un walkman, a reproducir una lista de música desde móvil” http://ow.ly/CemrE  #Prodware4U

 

Mecánica

El concurso “Tecnología para personas” tiene como objetivo que todos aquellos participantes respondan  a través de Twitter, y por tanto en 140 caracteres, la pregunta ¿Cómo ha cambiando la tecnología nuestras vidas? . Además  el tweet tendrá que incluir el hasthtag #Prodware4U y la URL corta del spot (http://ow.ly/CemrE). 

Legitimación para participar

El concurso está dirigido a cualquier persona física mayor de 18 años y residente en España, que disponga de una cuenta en Twitter. Para poder participar, el interesado deberá hacerse seguidor de @ProdwareES en Twitter mediante el botón “Seguir”, con el propósito de poder enviar un mensaje privado (DM) al ganador.

El ganador

El ganador y los finalistas, elegidos por un jurado de tres personas, se publicarán en este blog así como en los distintos perfiles de las redes sociales de la compañía.

Premio

El ganador recibirá una Tablet Surface 2.

Para más información del concurso: Consulta las bases legales

Sobre el autor

Prodware Marketing

El equipo de comunicación del departamento de marketing de Prodware

0 comentarios

No hay ningún comentario todavía

Se el primero en comentar Click aquí

Sin categoría
 
No es una novedad que los retailers están ante un nuevo consumidor ....
 
Es una realidad que el cloud computing está cambiando el mundo...
 
La Navidad está a la vuelta de la esquina y como...
 
Ya tenemos ganador del concurso #Prodware4U !! El pasado 3 de octubre lo...
 
“En un entorno parado como el actual, todo el crecimiento de...